EntretenimientoMúsica

Forum de Mundo Imperial Acapulco se llena de estrellas con la trigésima entrega de los Premios TV y Novelas

• Desde el año 2006 Forum de Mundo Imperial es la sede que lleva a cabo los premios TV y Novelas.
• Artistas de gran trayectoria como Victoria Ruffo, Eric del Castillo, Pedro Fernández, Jaime Camil y Lucero engalanarán la alfombra roja de esta premiación.
• El Complejo Turístico más importante de Acapulco “Mundo Imperial” ha adquirido la confianza de ser la sede en diferentes eventos debido a la modernidad y calidad que cada evento requiere

Llegan al puerto de Acapulco los premios más importantes de la Televisión Mexicana, Los Premios TV y Novelas que desde el año 1983 galardonan lo mejor de las telenovelas, celebrando en este 2013 la trigésima edición en el Forum de Mundo Imperial Acapulco.
Las Telenovelas Mexicanas son la base del entretenimiento, y son parte aguas de las historias que se realizan a nivel Internacional, en algunas ocasiones, las mismas novelas mexicanas son llevadas al extranjero teniendo un éxito rotundo. Por este motivo se reconocen con un galardón las mejores Telenovelas, actores protagónicos, antagónicos, temas musicales y revelaciones del año.
Forum de Mundo Imperial Acapulco ya forma parte de la historia de los premios TV y Novelas, ya que desde el año 2006 es la sede de esta premiación. El gran Centro de Espectáculos ubicado en la zona Diamante del Puerto recibirá un gran número de celebridades que se pasearán por la alfombra roja de este recinto, entre las estrellas nominadas e invitadas a la premiación se destacan actores de gran trayectoria como Victoria Ruffo, Eric del Castillo, Pedro Fernández, Jaime Camil, Lucero, entre otras.

El Complejo Turístico más importante de Acapulco “Mundo Imperial” ha adquirido la confianza de ser la sede en diferentes eventos debido a que su estructura cuenta con la modernidad y calidad que se requiere, Posee un Forum que ha albergado artistas de talla Nacional e Internacional como Juan Gabriel, Carlos Santana, The Cranberries, The Doors, Gustavo Cerati, Julio Iglesias, Alejandro Fernández, Jenni Rivera, Luis Miguel, quien ha vuelto con gran éxito a este escenario en su última gira “Hits Tour” y ha sido el escenario de grandes obras de teatro y espectáculos musicales, como “Perfume de Gardenia”, “Qué Rico Mambo”, “Siudy, entre Mundos”, “Cirkopolis” y muchos más.
Goza de un centro de negocios de gran capacidad, que es el espacio perfecto para grandes exposiciones y convenciones. Promete un Resort con más de 800 habitaciones para que en futuros eventos los visitantes tengan todo dentro del complejo para su comodidad, además de disfrutar de un tiempo en el Spa y caminar por el Promenade, que contempla bellas esculturas al aire libre.

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar