EntretenimientoTv

Imperdible Maratón The Following

El domingo 12 de mayo a partir de las 10p.m el canal ofrecerá un especial de tres episodios del exitoso thriller psicológico protagonizado por Kevin Bacon.

A medida que The Following se va acercando al final de su primera temporada la intriga se agiganta, y de ninguna manera puedes quedarte sin ver ni un solo episodio. Por ello, en mayo Warner Channel ofrecerá un Maratón especial de tres capítulos para ponerse al día, o simplemente para revivir los momentos más significativos de la serie.

El domingo 12 a partir de las 10p.mse emitirán en continuado el décimo, onceavo y duodécimo capítulos del show que marcó el debut televisivo en un rol protagónico de Kevin Bacon.

“Guilt”, “Whips & Regrets” y “The Curse” te dejarán boquiabiertos y volverán a asombrarte al punto de quitarte el sueño, cuando la presa de los seguidores de Joe Carroll (James Purefoy) sea nada menos que su esposa, Claire Matthews, a quien el líder de la comunidad de asesinos desea recuperar a cualquier precio.

En The Following, Ryan Hardy (Kevin Bacon) es un agente retirado del FBI, famoso por capturar a Joe Carroll, un peligroso asesino en serie. Cuando su vida como oficial retirado parece ser un verdadero dolor de cabeza, un llamado lo alerta de que Carroll ha escapado de la cárcel a un mes de su ejecución, dejando tras de sí más muertes y sembrando el miedo entre los cercanos a su caso.

El FBI convoca a Hardy como consultor para dar con el paradero del prófugo y ayudar a proteger a las posibles víctimas. Lo que nadie esperaba es que Carroll hubiera destinado su tiempo en la cárcel para convocar a potenciales asesinos en serie que deambulan por los Estados Unidos para asesinar y sembrar el terror bajo su mando.

Ahora Hardy deberá ser capaz de leer la mente de este criminal para anticipar sus próximos pasos y detener a los incontables asesinos en serie a lo largo del país. Carroll ha creado un plan maestro, pensado en una batalla psicológica sin cuartel con Hardy, a quien considera el único digno de desafiar sus métodos y obsesiones.

En su debut en la TV norteamericana, The Following alcanzó los 20.3 millones de espectadores (1), y en su segunda semana al aire fue el único drama que vio crecer su audiencia en Adultos 18-49, superando la premiere en todos los targets clave en Adultos, incluyendo Adultos 18-34 (+16%), Adultos 18-49 (+4%) y Adultos 25-54 (+2%) (2). Por ende, el programa aparece en el primer lugar entre los nuevos dramas en lo que va de la temporada 2012-2013.

Este suceso también se vio reflejado en las redes sociales, ya que The Following se colocó en el segundo puesto como el programa más nombrado de la noche en Internet, con casi 30 mil menciones más que su inmediato seguidor (3).

En mayo, ayuda a Ryan Hardy a desarmar esta mente criminal privilegiada, con el Maratón especial de tres episodios de The Following. Al aire el domingo 12 a partir de las 10p.m. solo por Warner Channel. Y no te pierdas los episodios en estreno de esta atrapante serie cada jueves a las 10p.m.

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar