EntretenimientoTv

En mayo, Black Mirror vuelve con su segunda temporada

A partir del 4 mayo, los sábados a las 10p.m. el canal emitirá los tres nuevos episodios de esta celebrada producción de Channel 4. Además, maratón de la primera temporada el jueves 2 en el mismo horario.

Conectarse más, compartir más, experimentar más. La tecnología puede convertirse en la mejor aliada, pero también en un arma de doble filo. En mayo, I.Sat presentará el estreno en su pantalla de la segunda temporada de Black Mirror, miniserie de Channel 4 de Inglaterra (cuyo título alude a las pantallas que tenemos todo el tiempo a nuestro alrededor) que explora en sus tres episodios el lado oscuro de la era tecnológica en la que vivimos: la paranoia de ser vigilados, los usos de las nuevas herramientas y su relación con la experiencia cotidiana y con la memoria.

Este show ganador del Emmy® como Mejor miniserie internacional en 2012 se presentará a partir del 4 de mayo, los sábados a las 10p.m. con tres nuevos episodios que darán ganas de volver a la época de las cavernas. Además, se emitirá en forma completa el sábado 25 a partir de las 10p.m.

Todo es posible según lo que propone su creador, Charlie Brooker, también guionista de Dead Set (miniserie emitida por I.Sat). Estas nuevas entregas explorarán los servicios futuristas de comunicación con los difuntos, la posibilidad de candidatear políticamente a un comediante escondido bajo un traje de oso, y la desidia del voyeur aficionado frente el extremismo de los que deciden hacer del mundo su patio de juegos.

Black Mirror (segunda temporada)
Sábados a las 10p.m

Sábado 4
Be Right Back
Martha y Ash son una joven pareja que se muda a una cabaña alejada, pero el día después de la mudanza, él muere en un accidente. En el funeral, una amiga de Martha le cuenta que existe un servicio que permite seguir en contacto con los difuntos. En realidad, lo que el servicio hace es crear un sujeto nuevo utilizando todo el historial online del muerto. Martha al principio se enoja y la rechaza, pero luego, tras días de sentirse muy sola, decide intentar hablar con él.

Sábado 11
White Bear
Victoria despierta un día con amnesia total: no recuerda ni dónde está ni cómo era su vida. La gente con la que se cruza se niega a comunicarse con ella, pero en cambio la filma con sus celulares. Jem, una chica que Victoria conoce, le explica que se está transmitiendo una señal electromagnética que transforma a todo el mundo en estúpidos voyeurs. Los que no han sido afectados están haciendo lo que se les antoja, incluso matar. Jem y Victoria, entonces, deciden ir en busca del transmisor de la señal para desactivarlo.

Sábado 18
The Waldo Moment
El trabajo de Jamie consiste en disfrazarse de un oso azul, llamado Waldo, que entrevista a celebridades y políticos en un programa de televisión. La popularidad de Waldo le permite tener su propio piloto, y a un productor se le ocurre que podría pelear por un lugar en el Parlamento, compitiendo con un político conservador. En un debate, el político provoca a Jamie y éste le responde que Waldo, el oso, es menos artificial que muchos de los políticos de carne y hueso. El video del debate se convierte en una sensación en Youtube y hace que Waldo, después de todo, tenga posibilidades reales de llegar al Parlamento.

Sábado 25
Be Right Back + White Bear + The Waldo Moment (en continuado)

Y además, Maratón de la primera temporada

Como una antesala frente al estreno de este segundo año, el jueves 2 de mayo a las 10p.m. I.Sat ofrecerá un maratón de la primera temporada de Black Mirror, con su interesante tríptico The National Anthem, Fifteen Million Merits y The Entire History of You.

No te pierdas en la pantalla de I.Sat el regreso de Black Mirror, la miniserie inglesa que está haciendo temblar a un mundo cada vez más tecnológico. Los sábados 4, 11 y 18 de mayo a las 10p.m. y en continuado el sábado 25 a partir de las 10p.m. Y el jueves 2 en el mismo horario, revive su primera temporada con un maratón especial (tres episodios en continuado).

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading