ModaVida y Estilo

Las Nubes de Holbox, el hotel sede del Fashion Weekend México.

Es la primera plataforma de moda que se presenta en la majestuosa Isla de Holbox.

Las creaciones de Pineda Covalin, Malafacha, Aline Moreno y Jesús Ibarra y Bertholdo desfilaran sobre la pasarela.

Fashion Weekend México en conjunto con el Estado de Quintana Roo presentan: Holbox Fashion Weekend 2013, que se llevará a cabo del 6 al 9 de Junio. Destacados diseñadores como: Pineda Covalin, Malafacha y Aline Moreno, Jesús Ibarra y Bertholdo se presentarán el 7 y 8 de Junio en la Isla Holbox.

El objetivo de Fashion Weekend México consiste en promover las bellezas naturales del país a través de la glamorosa ruta de la moda, pasarelas que estará coordinadas por Paco Contreras.

Del 6 al 9 de Junio, el hotel Las Nubes de Holbox hospedará a algunas de la celebridades y diseñadores participantes como: Ricardo Covalin, Aline Moreno, Jesús Ibarra, Bertholdo Espinoza, Roberto Borge, Gobernador de Quintana Roo; Juan Carlos González Hernández, Secretario de Turismo de Quintana Roo y Marco Trejo, Diputado y Presidente del Consejo Nacional de Legisladores en materia de turismo, quienes además de disfrutar de las maravillas naturales de la Isla de Holbox, tendrán la oportunidad de presenciar las pasarelas de los destacados diseñadores.

El hotel las Nubes de Holbox ofrece 28 amplias habitaciones, con inigualable vista al Caribe Mexicano, las cuales brindan el espacio ideal para disfrutar y descansar. El hotel ofrece la oportunidad de estar en contacto directo con la naturaleza gracias a su inmejorable ubicación en el litoral de las playas vírgenes. Las Nubes es el único hotel que colinda con el inicio del área de protección de la flora y fauna Yum Balam (en lengua maya significa “Señor Jaguar”). Para la construcción de las 28 habitaciones de estilo fresco de la casa de mar, se emplearon materiales naturales propios de la región.

La Isla de Holbox es un paraíso terrenal que ofrece al turismo una de las experiencias de convivencia con la naturaleza más impresionantes: nadar junto al famoso tiburón ballena, un marco inigualable que sólo el Caribe Mexicano y el Estado de Quintana Roo pueden ofrecer.

Para más información visita

www.fashionweekend.com.mx

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading