ViajesVida y Estilo

SAN MIGUEL DE ALLENDE, UN DESTINO PARA DELEITAR A TU PALADAR

¡La Luna sí es de queso! Si eres amante del queso no puedes dejar de visitar la tienda gourmet Luna de Queso, donde encontrarás productos muy selectos y orgánicos que seguro no verás en el supermercado. Sus 70 diferentes tipos de quesos mexicanos e importados de la más alta calidad, aceites, vinagres, carnes frías y aceitunas de la casa son ingredientes que te ayudarán a preparar un delicioso platillo gourmet.

Deléitate con su especialidad de la casa, sándwich delicatesen, preparado con gran variedad de productos nacionales e importados y termina con un delicioso pan campesino de postre. Si de ser orgánico se trata… Visita el huerto orgánico, Vía Orgánica, ubicado en el Vivero Municipal del Parque Landeta, donde aprenderás a sembrar y cultivar productos libres de químicos y hormonas, ayudando al medio ambiente y a tu salud.

Prepara tu propia comida orgánica para conservar tu estilo de vida saludable y recorre su exclusivo supermercado en donde encontrarás alimentos orgánicos de primera calidad como verduras, frutas frescas, cereales, legumbres; carne y huevo; aceites de coco, sésamo y oliva; productos sin gluten; pan, galletas y postres. No dejes de hacer un recorrido por los huertos que ofrecen los mismos agricultores orgánicos y vive la experiencia de sembrar tú mismo.

¡Fusión de sabores al máximo!
Deléitate con platillos gourmet preparados por el chef Donnie Materton en The Restaurant uno de los restaurantes más importantes de San Miguel.
Los platillos son una explosión de sabores y texturas perfectamente fusionadas y lo más rico es que están preparados con ingredientes orgánicos y de proveedores locales. No dejes de probar su ya famosa entrada de pulpo y acompáñala con algún vino de su extensa carta; los postres como el Créme Brulée o la tarta de chocolate, son una opción exquisita para terminar con esta experiencia gourmet.

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar