EntretenimientoVarios

WARFRAME PARA PLAYSTATION®4 LLEGARÁ EN OTOÑO

Se podrá ver por primera vez en el E3 de Los Ángeles

Digital Extremes anuncia hoy que Warframe®, el Free-to-Play de más rápido crecimiento en la industria, llegará a la PlayStation®4 tras el verano. El shooter en tercera persona de ciencia ficción, que desafía a los jugadores a sacar su lado ninja, se verá en el E3 la semana próxima.

“El hecho de que estemos desarrollando Warframe para el lanzamiento de la PS4, es sencillamente apasionante”, afirmó Steve Sinclair, director creativo de Digital Extremes. “Lo curioso de todo esto es que el concepto inicial del juego fue ideado para el lanzamiento de la Playstation 3, y será con la Playstation 4 cuando lo lanzaremos finalmente. Se avecinan tiempos emocionantes con la nueva generación de consolas”.

Como juego cooperativo, se apoya en su comunidad y en la creación de clanes. Warframe ofrece un gran potencial en lo que respecta a la conectividad y a las herramientas de comunidad, aspectos ambos que serán muy potenciados en la nueva PlayStation®4. Algunas de las características aprovechan al máximo el nuevo DUAL SHOCK 4, como audio integrado, y controles táctiles. Además, el juego dispone de una segunda pantalla, gracias a la aplicación Warframe Nexus para Android y ioS. La aplicación para dispositivos móviles ofrece información que permitirá realizar ciertas tareas y ofrecerá información en tiempo real mientras estás lejos de la PS4; como alertas, información sobre misiones críticas, acceso al inventario y edificios, planificación de sesiones de juego con amigos, etc. Muchas de estas características se presentarán en el E3.

Warframe estará listo para el lanzamiento de la PS4™ y lanza hoy su primer tráiler para esa plataforma que puede encontrarse en el canal de Youtube www.youtube.com/playwarframe. Los jugadores despertarán en Warframe como guerreros Tenno, despertados tras una largo periodo de hibernación. Llegarán a un universo en guerra armados con su tecnología basada en exo-armaduras (Warframes) que sólo ellos pueden utilizar. Estos Warframes ofrecen inimaginables poderes y habilidades a los Tenno y ofrecen a los jugadores poderes ofensivos y defensivos únicos para conocer y dominar. Los jugadores podrán jugar solos o en grupos de 4 jugadores en modo cooperativo para completar diversas misiones y localizar antigua tecnología que servirá para personalizar y mejorar su Warframe y sus armas.
Para obtener más información sobre Warframe para PlayStation®4 será revelada los próximos meses. Mientras tanto, visita www.warframe.com para estar al tanto de las últimas noticias.

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar