ModaVida y Estilo

Verano: Tips para verte increíble – Dafiti Fashion Trends

¡Summer Love!
Enamórate de estas prendas que son un must para las vacaciones y el verano

El verano ya está aquí y con él llegan las vacaciones, la playa, la alberca, la arena y el sol ¡prepárate para lucir increíble!

Generalmente cuando pensamos en un look de vacaciones pensamos en sandalias, shorts y trajes de baño, los cuales al mismo tiempo se asocian con un look “fachoso” pero esto no es excusa para descuidar tu apariencia. Checa los siguientes tips que Dafiti, tu tienda de moda online, tiene para ti para esta temporada:

Trajes de baño
No importa si eres tímida, atrevida, delgada o con lindas curvas, hay muchísimo de donde elegir: cuerpo completo, bikinis ó tankinis ¡esta temporada hay opciones para todas! Elige el que más vaya con tu cuerpo y personalidad.
Tip: Los prints, las mezclas de colores pastel con vibrantes y los detalles románticos están súper de moda

Si eres un poquito más conservadora prueba los siguientes modelos, son perfectos para cualquier figura:

Sandalias
Las sandalias y el verano van de la mano, esta temporada resalta tus atuendos con un lindo par. OJO hay una gran diferencia entre sandalias plásticas de alberca – que solo deben ser usadas al salir de la alberca o en la regadera – y una lindas sandalias playeras.
Tip: La pedrería y los metálicos levantarán muchísimo tu look, las coloridas serán más fáciles de combinar y darán un toque de diversión a tu atuendo.

Bolsos
Si saldrás a la playa o a la alberca necesitarás un bolso grande para llevar las toallas, el bronceador, el snack, agua y demás. Las bolsas de tela del supermercado NO son aceptables, mejor chécate los siguientes bolsos que tienen el tamaño perfecto y además están divinos.
Tip: El estilo marinero de las rayas está muy in, pero si lo que buscas es algo más elegante los metálicos y las lentejuelas están a la orden del día.

Accesorios
Los pareos, lentes de sol, accesorios para el cabello e incluso joyería son cosas que no debes olvidar para darle el toque final a ese look veraniego. Es muy importante quitártelos si vas a tomar el sol para no dejar marcas.
Tip: No uses todos a la vez ya que lo último que quieres es verte saturada de pies a cabeza

Puedes elegir un estilo clásico con unos lentes negros o algo más aventurero con lentes de colores

Si tu traje de baño es de un solo color, elige pareos que tengan un print llamativo para lucir increíble.

En la playa hay muchísimo viento, para evitar la molestia del cabello en la cara lleva una bandita, diadema o un broche para mantenerlo en su lugar

Los aretes y los collares largos con cuentas son la opción perfecta para el verano, mantenlos sencillos.

¿Ves? No hay pretexto para no verte increíble estas vacaciones. Diviértete mezclando y combinando colores, texturas, prints, diseños y accesorios. En Dafiti.com.mx, tu tienda de moda online, puedes crear un estilo personal con toques de temporada eligiendo entre más de 10,000 productos y 250 marcas reconocidas. Crea tu look, ordena tu pedido y recíbelo sin costo de envío a tu puerta sin importar en dónde te encuentres. ¿Indecisa? ¡No te preocupes! Los cambios corren por nuestra cuenta para que tengas la tranquilidad de que en Dafiti siempre harás una compra inteligente y con la mayor seguridad.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading