Buen vivir

Preferencias

En un mundo lleno de opciones y de amplia variedad, nuestra mente y principalmente nuestro corazón tiene que elegir de entre una enorme gama de opciones, la que más le guste y le satisfaga. Si crees que hablo en metáfora, mmmm, no para nada yo no hago eso, no soy tan profunda para hacer relaciones metafóricas entre palabras ó analogías de ese tipo.

Simplemente hablo de la trivialidad de seleccionar de entre muchas opciones artículos que necesitemos en ese momento. Ya saben un dilema ético moral como: Coca – Pepsi, Colgate – Crest, Oreo – Lord, Yellow – Gari.

Seguro muchos de ustedes pensaran “por Dios, ese dilema no existe como comparas Coca con Pepsi o viceversa” bueno, todo esto depende del uso y la experiencia de compra con las cosas. Pero si llegas en blanco a la tienda y ves 20 productos iguales con precio similar ¿Cuál escoges? O te llevas varios para probar cual funciona mejor, aunque termines con cinco que no necesitas y que son un bodrio infernal.

Porque nos hace esto la vida no es justo demasiados, problemas laborales, personales y mundiales y encima nos pone a escoger papel de baño esponjosito versus aloe vera ó un shampoo anti esponjado o el que tiene extra lisos.

Ya sabes si quieres saber más de lo que piensa Yes entra a El Blog de Yes ahora mismo!!!

Yesica J. Flores | Create Your Badge

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar