VariosVida y Estilo

Casas embrujadas en el DF

Ya se acerca el día en el que los muertos regresan a convivir con los vivos, pero existen casas embrujadas donde el contacto con el más allá no se limita a una sola fecha y los fantasmas o experiencias de ultratumba asustan a todos sus visitantes en cualquier momento.

Si eres un curioso o te gustaría experimentar en carne viva este tipo de encuentros, tenemos una sugerencia de casas que puedes encontrar en el DF para ir y morirte de miedo.

La Moira
125 José Vasconcelos, col San Miguel Chapultepec (muy cerca de la profeco)
Esta casa esta en el lunar #1, porque yo tuve la oportunidad de visitarla y que me dieran el susto de la vida, no solo la casa y sus fantasmas, sino los guardianes de ella quienes pertenecen al mundo de la magia. Apta solo para incrédulos y personas de amplio criterio.

Palacio de Lecumberri
El archivo General de la Nación (Palacio de Lecumberri). Encierra tras su historia, años de tortura, sufrimiento y muerte, sus visitantes aseguran que todavía vagan por estos pasillos las almas de los prisioneros.

El hospital Juárez del Centro
Este hospital ubicado en el centro histórico entre Jesús María y Fray Servando Teresa de Mier data de la conquista española. En este hospital se aparece “La planchada” un fantasma quien su dolor y tristeza sigue atormentado a pacientes y visitantes.

 

La casa de la Tía Toña
Ubicada en la 3a sección del Bosque de Chapultepec, se localiza cerca del panteón “Dolores”, que está sobre Avenida Constituyentes.. Se encuentra un espíritu de muy mal carácter que enfurece cuando cualquier persona anda cerca, se dice que en las ventanas de la inhabitada casa se ve la silueta de alguien

La Casa de Don Juan Manuel
Uruguay # 94, Col. Centro
En esta viaja casa del centro histórico esta la casa de Don Juan Manuel de Solórzano, un hombre que vendió su alma al diablo para conocer el nombre de la persona con quien lo engañaba su mujer.

Friendly Reminder

Las crónicas de Yes ahora en video, de verdad ahora si es un hecho que vienen mis mismas locuras, pero ahora en video, ASÍ QUE PASA LA VOZ.


Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar