Empresas y TecnologiaEntretenimiento

Eaton 9E UPS es nombrado Producto del Año

El fabricante industrial diversificado, líder mundial en sistemas de control y distribución de energía, Eaton Corporation (NYSE: ETN) ganó con 9E UPS el prestigiado reconocimiento en la categoría de Producto del Año por parte de la consultora Consulting-Specifying Engineer de Estados Unidos, este premio es uno de los más importantes en el mundo relacionado a nuevos productos en seguridad eléctrica y el sector de ingeniería.

El equipo 9E UPS triunfador, es una solución tipo torre que ofrece protección de energía en instalaciones que tienen limitaciones de espacio al funcionar a un 98% de eficiencia. El Eaton 9E ofrece baterías internas. “Contamos con capacidades de 20 a 60 KVA´s”, informó Andrea Pérez de Ramer, Directora de Mercadotecnia y Comunicaciones para la región Latinoamérica y el Caribe de Calidad de Energía (PQO, siglas en inglés) del sector eléctrico en Eaton Corporation; asimismo ofrece a los clientes un tamaño físico pequeño, y reduce la complejidad de la instalación y el encendido. Con esta solución, por ejemplo, los operadores de los centros de datos pueden asegurar que los sistemas de misión crítica siempre tendrán electricidad limpia y confiable que necesitan para generar éxito a largo plazo.

Además, continuó, el Eaton 9E integra el Intelligent Power Software Suite™ el cual proporciona todas las herramientas que necesitan los clientes para administrar dispositivos de energía en su entorno físico o virtual. Esta solución de software innovadora garantiza el tiempo de actividad del sistema y la integridad de datos por lo que le permite controlar y administrar los dispositivos de la red de forma remota. Ofrece dos niveles de software dentro del Intelligent Power Suite el Intelligent Power Manager y el Intelligent Power Protector.

Para ver esta solución ganadora, puede consultar: www.csemag.com o
http://www.csemag.com/events-and-awards/cse-product-of-the-year.html o en nuestra página www.eaton.com/powerquality


Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar