ViajesVida y Estilo

Explorando Canadá

Disfruta de un paseo nocturno en el Harbourfront Centre, ponte tus patines de hielo y mantén alerta tus oídos porque del 15 de diciembre de 2012 al 23 de febrero de 2013, los DJs más cool de Toronto en Ontario te contagiarán el ritmo del reggae, house, o música electrónica llenándote de energía. A la mañana siguiente vive toda la acción del deporte en SPORTS, una exposición que estará en el Ontario Science Centre hasta el 6 de enero, tira una pelota de béisbol lo más rápido que puedas, corre 50 metros planos en silla de ruedas deportiva o vuélvete un juez olímpico. Haz competencias de botes de remos y carreras en la pista de 10 metros contra un atleta olímpico, un chita o un dinosaurio.
www.harbourfrontcentre.com
www.ontariosciencecentre.CA

Vive una aventura inolvidable y hospédate en el Hotel de Hielo, en Quebec, el único en América hecho totalmente de hielo y nieve. Disfruta de una experiencia nórdica y relájate en el jacuzzi o toma un baño sauna bajo las estrellas. Después bebe un cóctel en un vaso hecho de hielo y crea tu propia escultura. Elige una de las 36 habitaciones y suites temáticas, métete en la bolsa de dormir y disfruta de la cama hecha de hielo mientras admiras la insuperable decoración. Por la mañana desayuna un delicioso café en el Icy Café y siente la emoción congelada de invierno.
http://www.hoteldeglace-canada.com

Lleva a toda la familia a disfrutar del esquí en Whistler Blackcomb, Columbia Británica. Maravíllate con las piruetas a través de aros de fuego que hacen los esquiadores y practicantes del snowboard en el show de fuego y hielo. Lleva a los niños a The Core, la pared para escalar especial para ellos. Nada, patina, actívate y diviértete en las albercas, el estanque de agua caliente y el gimnasio del Meadow Park Sports Centre. Después toma tus esquíes y disfruta la fascinante vista de las montañas en el Magic Castle y el Tree Forth dos zonas especiales para esquiar en familia. Auténtica diversión invernal.
www.whistlerblackcomb.com

¡Vive la experiencia!

http://mx.canada.travel/packages-gallery

¡Síguenos!
/ViajeACanada
@ViajeACanada


Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading