ModaVida y Estilo

Presentan la primera edición de la plataforma de venta de moda, diseño y arte [BLUE market]

[BLUE market] es una plataforma de venta en donde se reúnen diseñadores de moda, industriales, accesorios, bisutería etc., en un mismo espacio donde se ofrecen nuevas propuestas y nuevas colecciones a un público que le interesa lo trendy que está Hecho en México, con gran propuesta en diseño y muy buena calidad.

Esta es la primera edición de [BLUE market] que se lleva a cabo y surge por el interés de dos diseñadoras mexicanas: Adriana Soto (autora de la marca de zapatos Minola) y Alejandra Jiménez (de la marca Bele), quienes buscan promover el talento mexicano a través de este espacio de venta en la que muchos de los diseñadores pueden tomarlo como un canal de distribución alterno e importante para dar a conocer y vender sus marcas a clientes especiales y exigentes que buscan piezas innovadoras para plasmar su propia personalidad. El mercado que asista a [BLUE market] busca nuevas propuestas, por lo que en definitiva es un punto de encuentro no solo para las marcas que son parte de esta plataforma, sino que para las personas que asisten.

El compromiso de [BLUE market] es ser una plataforma de venta en la que se de a conocer a talentos mexicanos que resalten en arte, moda y diseño en nuestro país. La Universidad CECC Pedregal es un aliado importante para este evento ya que es una Institución que está en pro de apoyar a los diseñadores mexicanos y de promover e impulsar el consumo de marcas nacionales, ya que son también formadores de nuevos talentos que saldrán al mercado en un par de años más.

En esta primera edición se reunieron las siguientes marcas:
Minola, Bele, Camomilla, Isela Robles, Shuviluna, Paulina López, Aline Bortoloti, Adriana Berber, Muuk, Inés Barona, Sector Macadamia, Mark Patito, Rewind MX, Tierra Santa, Dulce Corazón, Moka, Ana Gomezmont, Depyc, Inés by Gomez Mont, Eileen García, Florart, Scrapbook, Mariana Montaño, Backstage, Diego Dom, Yamel Carrum, Daniela Villafuerte, Wappas, Kaluna, Freymann, Está con Madre, Ana Behabic, Lovely; en la parte de decoración está Moabi con muebles. [BLUE market] es una plataforma con 37 marcas reunidas en un solo espacio.

En el cocktail de inauguración de [BLUE market] se reunieron diseñadores como: Paulina López, Adriana Soto, Carlota de la Vega, Isela Robles, Inés Barona así como Inés Gomez Mont


Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading