EntretenimientoExpos

Cierra la 7ª edición de Expo Casa y Jardín con buenos resultados

El pasado domingo finalizó la 7ª edición de Expo Casa y Jardín, exposición que reunió por tres días consecutivos a 160 empresas con una gran variedad de opciones para renovar los espacios interiores y exteriores en el hogar.

Patricia Engel, Gerente del evento informó que, “los asistentes obtuvieron descuentos de hasta un 50% en productos de excelente calidad y diseño innovador que sin nuda le darán un toque único a sus casas y jardines.”

“La exposición contó con la asistencia de más de 6,000 personasy las perspectivas de crecimiento para el próximo año son las mejores. Esperamos tener en la próxima edición con más expositores y más diseño”, comentó Engel.

La Gerente añadió, “el apoyo proporcionado por la Secretaría de Economía a 40 pequeñas y medianas empresas fue clave para que éstas pudieran darse a conocer y así incrementar sus ventas en este fin de año.”

“Una de las tendencias que predominó este año fue la de los espacios verdes. Jardines verticales, azoteas verdes, diferentes tipos de plantas y flores de ornato se presentaron como solución atractiva de diseño de interiores”, abundó la directiva.

Para finalizar, la directiva dijo, “esperamos con ansia la edición del 2013, para poder ofrecer a los compradores las mejores opciones y las nuevas tendencias para el hogar y el jardín.”


Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading