Empresas y TecnologiaEntretenimiento

El Grupo Privalia nombra a Miguel Giribet como Country Manager de Privalia en España

Privalia, el Grupo de moda online de referencia y líder en ventas flash en todos los países donde opera, anuncia el nombramiento de Miguel Giribet como Country Manager de Privalia en España.
Miguel Giribet, que ha desempeñado hasta la fecha la función de Country Manager de Privalia en México con excelentes resultados, liderará la unidad de negocio de ventas flash en España donde la compañía tiene su sede corporativa y donde goza de una situación de amplio liderazgo frente a la competencia.
Miguel Giribet (1977) cuenta con una dilatada experiencia profesional tras su paso por diversas compañías con presencia internacional. Anteriormente a su llegada a Privalia fue Director de proyectos internacionales en Siemens VDO y Director de desarrollo de negocio en Continental Corporation entre 2003 y 2008. Durante los siguientes dos años formó parte del equipo directivo de Beagle Consulting, una consultoría estratégica de negocio y ya en 2010 recaló en Privalia México donde ha dirigido con gran eficiencia las operaciones de la compañía en el país hasta la fecha.
Giribet es Máster en ingeniería industrial por la Universidad de Navarra y MBA por el IESE
Business School.
Miguel Giribet comenta:
“Poder liderar la estrategia de Privalia en el mercado español es una oportunidad que afronto con determinación e ilusión.”
“Privalia cuenta también con una posición de liderazgo en el mercado español respecto a sus competidores y mi objetivo pasa por consolidar esa posición y continuar creciendo el Grupo


Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading