EntretenimientoVarios

P&G presenta su colección exclusiva para lucir “Bellas en todas partes”

En medio de una mágica exposición fotográfica, P&G presentó un completo portafolio de productos dirigido al cuidado personal de hombres y mujeres que saben que su imagen es su principal carta de presentación. Pantene®, Olay®, Koleston®, Covergirl®, Crest®, Head & Shoulders®, Gillette® y Zest® fueron las estrellas de la presentación realizada en la galería de arte Blend Design Center de la Ciudad de México.

El significado que tiene para las mujeres mexicanas el arte de ser bellas de pies a cabeza, así como la importancia de mantener una imagen impecable en los hombres para tener un gran comienzo diariamente, fueron retratados por la lente del fotógrafo Gustavo Cisneros, quien a través de una serie de imágenes logró captar el día a día de la experta en belleza Marcela Teutli y su esposo, el cineasta y conductor de televisión Mauricio Valle, y la forma en que utilizan la gama de productos de P&G para lucir radiantes y frescos cada mañana.

Como adición a la galería de la reconocida pareja, Gustavo retrató a mujeres Mexicanas realizando su rutina diaria, sin posar y al descubierto, realzando la esencia de la campaña “Sé Bella en Todas Partes” al mostrar que éstas nunca bajan la guardia cuando de verse bien se trata, sin importar el momento o el lugar.

“En P&G contamos con un equipo de expertos que, dedicados a la investigación y desarrollo de nuestros productos, consideran siempre las necesidades de la mujer y del hombre actual para entregarles las mejores y más prácticas soluciones para su cuidado personal. Esto se ve reflejado de manera muy clara en la sesión de fotos hecha a Marcela y Mauricio, así como en la representación fotográfica de la belleza Mexicana en su día a día.
Lo más interesante es que, con productos que pueden parecer simplemente cotidianos, P&G entra a los hogares del 95% de las familias de más de 100 millones de mexicanos que hoy por hoy confían plenamente en nosotros.” señaló César Jaramillo, Director de Mercadotecnia de productos de belleza y cuidado personal de P&G.
Los asistentes, socios de la compañía y medios de comunicación en general, disfrutaron de esta serie de fotografías tomadas en medio de ambientes naturales, y que muestran la cotidianeidad de la vida en pareja sin perder de vista las pequeñas acciones que pueden transformar el ánimo y la imagen de las personas.
Como toda exhibición de arte, no podían faltar las piezas únicas, por lo que cada producto de P&G fue presentado dentro de vitrinas simulando reliquias y exaltando los beneficios que cada uno de ellos imprime en la vida diaria.

Fue así que P&G cerró con broche de oro la exhibición fotográfica de sus marcas líderes de productos de belleza y cuidado personal que nutrirán un gran comienzo para el hombre al despertar y harán que las mujeres mexicanas sean bellas en todas partes del cuerpo y en cualquier lugar.
Para más información sobre P&G y sus marcas consulta: @PG_latino facebook.com/PGlatino y www.p&g.com/es_MX
SALUD ES BELLEZA. CONSULTA REGULARMENTE A TU ODONTÓLOGO

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar