ViajesVida y Estilo

Comienza la cuenta regresiva para el mayor evento en Acapulco, la Mega Feria Imperial.

• * Comienza la cuenta regresiva para que Mega Feria Imperial abra sus puertas al público
• * Del 14 de diciembre al 06 de enero se llevará a cabo la Mega Feria Imperial Acapulco
• * Mega Feria es un evento para toda la familia, donde encontrarás arte, música, gastronomía y mucha diversión

Por primera vez en puerto de Acapulco se viste de gala con la primera edición de Mega Feria Imperial, estamos a tan solo unos días de que comience una fiesta de música, arte y diversión que no puedes dejar pasar en estas fechas decembrinas.

Del 14 de diciembre al 06 de enero Mega Feria Imperial abre sus puertas para que el público pueda disfrutar de shows al aire libre con los mejores artistas nacionales como Banda el Recodo, los Yoniks, Reik, Ha-Ash, OV7, Moenia, Molotov, Jot Dog, Espinoza Paz, Alejandra Guzmán, entre otros.

Estos artistas estarán ofreciendo conciertos diarios en el Teatro María Bonita y por si fuera poco, Forum de Mundo Imperial albergará los conciertos de Alejandro Fernández, Il Circo, el show de Siudy “Entre Mundos”, Mentiras (el musical), Emmanuel y el concierto de Rosario y Lolita Flores.

Dentro de Mega Feria no solo se puede disfrutar de eventos musicales, sino que también los visitantes pueden encontrar una Galería de arte, en donde se expondrán las mejores obras de los pintores Andrés Mérida y Emilio Solá.

Para los que gustan de las artesanías y la gastronomía de Guerrero, podrán encontrar un gran pabellón con lo mejor de las artesanías del Estado, hechas por manos guerrerenses.

Y para los pequeños Mega Feria tiene preparada una villa navideña en donde la nieve será la que haga un escenario espectacular, podrán disfrutar de juegos como guerras de nieve, resbaladillas y espectáculos en la pista de hielo.

Mega Feria es un evento para toda la familia, estamos muy cerca de que empiece la diversión, siete días en cuenta regresiva para este magno evento.
Para mayores informes visita www.megaferiaimperial.com

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading