EntretenimientoTv

TNT transmitirá en vivo y en exclusiva la 19na entrega de los Screen Actors Guild Awards® (SAG Awards®)

El domingo 27 de enero a las 7p.m el canal transmitirá la ceremonia de premiación del gremio de actores, donde ellos mismos son quienes eligen a los ganadores.

Continuando con la exitosa temporada de premios por TNT, el domingo 27 de enero a las 7p.m. el canal emitirá, en vivo y en directo para Latinoamérica desde el Shrine Exposition Center de Los Angeles, uno de los premios más codiciados del mundo del espectáculo: los Screen Actors Guild Awards® (SAG Awards®), el reconocimiento que el Sindicato de Actores de los Estados Unidos otorga anualmente a los más destacados exponentes de la actuación en el cine y la televisión.

Kevin Costner y Bill Paxton se disputarán en la terna Mejor Actor en Película para Televisión o Mini Serie por Hatfields & McCoys, misma que el canal SPACE estrenará en enero 2013. ¿Se llevará Sofía Vergara el reconocimiento en la terna de mejor actriz en una comedia por Modern family? Jim Parsons está nominado como mejor actor en una comedia y The Big Bang Theory de Warner Channel compite en mejor elenco en serie de comedia.

Caracterizados por su estilo, simplicidad y calidez, los SAG Awards® se han convertido en uno de los premios más prestigiosos de la industria del entretenimiento, a partir de su instauración en 1995. En un espectacular show de dos horas, se presentan trece categorías, cinco de ellas referidas al cine y ocho más para televisión, además de dos para los dobles de riesgo y del Life Achievement Award, un premio honorífico que recibirá Dick Van Dyke (86), en razón de su histórica promoción de los más altos ideales de la profesión actoral y altruismo.

Con un tono más íntimo que el de la entrega de los Premios de la Academia®, éste es el único evento en el que los actores premian a sus pares, con más de 100 mil miembros en condiciones de emitir su voto. Considerados una verdadera antesala de los Oscar®, los ganadores tienen grandes posibilidades de acceder luego a la codiciada estatuilla dorada, tal cual sucedió con Jean Dujardin por The Artist, Christopher Plummer por Beginners u Octavia Spencer por The Help. Este año, las nominaciones se darán a conocer el miércoles 12 de diciembre para que el 25 de enero de 2013 se reciban los votos que determinarán a los ganadores.

La transmisión contará con traducción simultánea al castellano, pero para quienes deseen seguir las alternativas del evento en idioma original, TNT ofrecerá la opción del sistema de audio SAP. Además, habrá cobertura minuto a minuto desde las redes sociales del canal (www.facebook.com/tntla y http://twitter.com/tntla). Se destaca particularmente el especial dedicado al evento de la página TNTLA.com.

Adicionalmente, este año TNT lanza una aplicación (App) del canal, sumándose a la actual tendencia conocida como second screen, que permite a los usuarios seguir las premiaciones por la pantalla de TV en simultáneo con lo que va sucediendo en las redes sociales, a través de sus dispositivos móviles.

Para descargar la aplicación de TNT los interesados deben ingresar a la tienda particular de su celular o tablet (Apple Store para dispositivos de Apple, o Play Store para Android) y buscarla bajo el nombre TNT App. También pueden utilizar los accesos directos del Especial de Temporada de Premios de la web de TNT (www.tntla.com).

Utilizando esa aplicación, además de participar de un concurso, los usuarios pueden acceder a galerías de fotos exclusivas de los eventos, a juegos, a noticias sobre las entregas de premios, a la cobertura del minuto a minutos de las ceremonias en las redes sociales y a través de un blog específico.

TNT te invita a que sigas siendo parte de su temporada de premios… No te pierdas la 19na edición de los Screen Actors Guild® (SAG Awards®), en vivo y en exclusivo para Latinoamérica el domingo 27 de enero a las 7p.m.

TNT es una de las cadenas de cable líderes en Latinoamérica y el Caribe. En su programación ofrece los más recientes éxitos de taquilla producidos por Hollywood, eventos especiales como Academy Awards®, Screen Actors Guild Awards®, Golden Globe Awards®, Latin Grammy®, Grammy®, Victoria’s Secret Fashion Show y Miss Universo; conciertos con los artistas más exitosos del momento, series como Falling Skies, Boss y The Borgias, y programación original. TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus seis señales de satélite SD y dos HD, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela, Colombia y el resto de América Latina y el Caribe. TNT cuenta con el sistema SAP para que tu elijas el idioma en el que lo quieres escuchar. Consulta a tu operador de cable para activarlo. TNT llega a 43 millones de suscriptores, convirtiéndose en una de las cadenas con mayor distribución en la región.

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading