EntretenimientoVarios

TNT celebra la 70 entrega de los Golden Globe Awards®

El domingo 13 de enero, actores, directores, guionistas y personalidades del mundo artístico protagonizarán una velada imperdible en la que la Prensa extranjera de Hollywood reconocerá lo mejor del cine y la televisión. Además, desde una hora antes se podrá seguir el paso de los famosos por la alfombra roja.

Las actrices Amy Poehler and Tina Fey serán las encargadas de conducir la ceremonia

Como ya es tradición, enero recibe con gusto las ceremonias de premiación. En esta ocasión da turno a la emisión 70 de los Golden Globe Awards® 2013, galardón que reconoce el desempeño de la industria cinematográfica y de televisión, bajo la conducción de las actrices Amy Poehler and Tina Fey.

Tal cual es costumbre, la ceremonia será transmitida en directo por TNT para toda Latinoamérica el domingo 13 de enero. La alfombra roja dará inicio a las 6:00PM y la ceremonia de premiación una hora más tarde a las 7:00PM en vivo desde el Beverly Hilton Hotel, en Los Ángeles.

Tras tres años consecutivos en los que el actor inglés Ricky Gervais fuera el conductor de esta ceremonia, Amy Poehler and Tina Fey harán una de las mancuernas más temidas…por lo divertidas que son y tomarán las riendas de este evento. Se dieron a conocer en el programa Saturday Night Live, posteriormente trabajaron juntas en las cintas Mean Girls y Baby Mama y actualmente forman parte de los programas 30 Rock (Fey) y Parks & Recreation (Poehler).
En el 2012, los grandes ganadores fueron “The Descendants” como Mejor Película Drama; “The Artist” en la categoría de Mejor Película (Comedia o Musical); Meryl Streep se llevó el reconocimiento por Mejor Actriz en “La Dama de Hierro”, mientras que el Mejor Actor en una Película (Comedia o Musical) fue para Jean Dujardin y la mejor serie de comedia fue para Modern Family. Se espera que la emisión 70 de los Golden Globes sea vista en más de 160 países.
Creados en 1944, los Golden Globe Awards® son los premios entregados por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA). Los especialistas indican que los resultados de esta ceremonia son un excelente adelanto de los Premios de la Academia®, ya que muchas ocasiones consagran a los mismos ganadores en sus principales categorías. Sus galas, que se transmiten por televisión a más de 160 países, tienen un carácter diferente a las de los otros premios, y se celebran durante una cena a la que asisten los nominados y los periodistas, además de algunos invitados especiales.

La transmisión contará con traducción simultánea al castellano, pero para quienes deseen seguir las alternativas del evento en idioma original, TNT ofrecerá la opción del sistema de audio SAP. Además, habrá cobertura minuto a minuto desde las redes sociales del canal (www.facebook.com/tntla y http://twitter.com/tntla).

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading