FitnessVarios

adidas by Stella McCartney lleva a cabo el lanzamiento de la colección Primavera / Verano 2013 en Miami

adidas by Stella McCartney lanzó su colección Primavera / Verano 2013 bajo el brillante sol de Miami, la presentación mostró cada uno de los deportes de la colección en su entorno. adidas by Stella McCartney invita a entrenar al aire libre, el adelanto de la nueva colección se llevó a cabo en un día de celebración en el exterior.

Los estampados metálicos y botánicos fueron revividos este verano para inspirar a hacer ejercicio. El avance de temporada presenta dinámicas y modernas siluetas, los looks que abrazan las actividades al aire libre son contemporáneos y cuentan con innovaciones tecnológicas en prendas deportivas para mejorar el desempeño.

Las chicas experimentan los beneficios de ejercitarse, ya sea corriendo, jugando voleibol o practicando yoga, bajo la frescura de hacerlo al aire libre.

Las tonalidades neutras generalmente usadas en la línea para Yoga son excelentes para playa, mientras que tonos pastel y acentos tropicales son ideales para escenarios al aire libre.

Las líneas para Run y Studio ofrecen tights y tanks en tonalidades pastel con texturas acolchadas; las prendas para Tennis son combinables ya que se podrán encontrar en piezas por separado. Las opciones de estilo para la actividad al aire libre o Weekender incluyen prendas frescas con impresos florales, mientras el paquete de viaje lleva el diseño a lo básico con piezas cómodas y libres de costuras.

Las piezas Techfit tienen el beneficio de las tecnologías adidas CLIMALITE® y CLIMACOOL® para asegurar un ajuste fresco, incluso en el calor del verano.

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading