A partir de esta semana, los niños pueden disfrutar de esta nueva serie que celebra la amistad.

0
692

El lunes 18 de julio a las 13.30hs llega a la pantalla de Disney XD Como hermanos, una nueva serie que narra la historia de una amistad sincera y verdadera entre Pahé y Sebastián, dos niños de orígenes muy diferentes.

En Como hermanos Pahé y Sebastián, son dos amigos de nueve años cuyas culturas (africana y europea, respectivamente) se unen y se enriquecen a través de una amistad sincera y recíproca; y, a pesar de sus diferencias en este mundo, ellos se consideran hermanos. Las vidas de Pahé y Sebastián se encuentran repletas de momentos compartidos, así como también de malos entendidos. Además, la serie posee un lenguaje cómico en el que las palabras y las situaciones crean imperdibles aventuras, una más desopilante que la otra.

El viernes 15 de julio a las 19hs los niños podrán disfrutar en Disney XD del pre-estreno de esta nueva serie. Y, para recibirlo, ese día el canal prepara una programación especial en la que participan todos los mejores amigos de Disney XD. A partir de las 15hs llega la película Open Season 2: Amigos salvajes 2; seguida de episodios de: Kid vs Kat; Kick Buttowski: medio doble de riesgo; Par de reyes; Peter Punk; Estoy en la banda y Zeke y Luther.

Además, para festejar este estreno y la amistad el canal presenta, a lo largo de todo el mes, nuevos capítulos de las series protagonizadas por las duplas de compañeros preferidas de los chicos: Zeke y Luther; Kid vs. Kat (con Coop y Dennis); y Kick Buttowski: Medio doble de riesgo (con los amigos Kick y Gunther).

Como hermanos
Estreno: lunes 18 de julio a las 13.30 hs.
Pre-estreno: Viernes 15 de julio a las 19.30 hs.
Como Hermanos: de lunes a viernes a las 13.30hs y 18hs

Deja un comentario