A PUNTO DE INICIAR EL RODAJE DE LA NUEVA PELÍCULA DE PETER PAN, DE WARNER BROS. PICTURES

0
563

 

  • La producción anunció al elenco, que incluye a Amanda Seyfried, entre otros

 

 

BURBANK, California, 24 de abril de 2014.- El próximo 28 de abril comenzará la producción de la nueva película live-action de Warner Bros. Pictures sobre Peter Pan, del director Joe Wright (Expiación, Deseo y Pecado / Orgullo y Prejuicio).

 

Con una nueva visión sobre el origen de los personajes clásicos creados por J.M. Barrie, la película cuenta la historia de un huérfano que es enviado a El País de Nunca Jamás. Ahí encontrará diversión y peligro, pero también descubrirá su destino: convertirse en el héroe  conocido para siempre como Peter Pan.

 

La película es protagonizada por el nominado al Oscar® Hugh Jackman (Los Miserables) como Blackbeard; Garrett Hedlund (Balada de un Hombre Común) como Hook; la nominada al Oscar® Rooney Mara (La Chica del Dragón Tatuado) como Tiger Lily, Adeel Akthar (El Dictador) como Smee y el debutante Levi Miller como Peter.

 

Amanda Seyfried (Los Miserables) completa el elenco como Mary, junto con Jack Charles (Mystery Road) como El Jefe y padre de Tiger Lily; Taejoo Na (The Kick) como Kwahu, Nonso Anozie (Hijo de Dios, Expiación, Deseo y Pecado) como Mother Barnabas; Kurt Egyiawan (007: Operación Skyfall) como Murray; Lewis MacDougall (de la serie británica In The Name of the Children) como Nibs; y la también debutante Leni Zieglmeier como Wendy Darling.

 

Wright dirige esta aventura de Peter Pan -aún sin título final- de un guión de Jason Fuchs. Greg Berlanti, Paul Webster y Sarah Schechter son los productores, con Tim Lewis como productor ejecutivo.

 

La filmación se llevará a cabo en los Estudios Warner Bros. Leavesden. El estreno mundial está programado para el 17 de julio de 2015.

 

www.warnerbros.com.mx

Deja un comentario