ABA English traslada el Oxford Picture Dictionary al mundo digital

0
288

La academia de inglés online española firma una colaboración con Oxford University Press para llevar sus contenidos a la plataforma online

La academia de inglés online española ABA English firmó un acuerdo de colaboración con Oxford University Press (OUP) para digitalizar y reinventar el Oxford Picture Dictionary. Se trata de una colaboración significativa para ambas partes, ya que ABA English pone a su disposición una gran plataforma por medio de la cual expandirá el distinguido contenido que aporta OUP.

El método de ABA English se origina en una teoría pedagógica, la cual simula el proceso por el cual el cerebro aprende un idioma de forma natural: primero escuchas y entiendes, y luego empiezas a hablar imitando a los nativos para, finalmente, aprender a escribir con la ayuda de las reglas gramaticales. Integrando así los recursos de OUP en la metodología natural de ABA English, los estudiantes de inglés tendrán a su alcance un contenido más amplio para expandir su conocimiento en el área del vocabulario.

Oxford University Press es un departamento de la internacional y reconocida Universidad de Oxford. Se trata de la casa editorial más grande del mundo y con mayor presencia global. Actualmente publica miles de nuevas ediciones al año, tiene oficinas alrededor de 50 países y cuenta con más de 6,000 empleados por todo el mundo. Por más de 500 años ha compartido nuevas ideas en sus publicaciones, siguiendo así la misión de la Universidad de perseguir la excelencia en la escolaridad, la investigación y la educación.

“OUP está reconocida mundialmente por su alta calidad en los contenidos y en la experiencia del estudiante, así como por su propia meta en ayudar a tantas personas alrededor del mundo a que puedan aprender inglés. Posicionando nuestro contenido en la plataforma de ABA English, nos permite ayudar a más estudiantes para que tengan acceso a los materiales que necesitan, en un formato con el que se diviertan”, declaró Joseph Noble, Director de Colaboraciones e Innovación en Oxford University Press.

“Nos enorgullece asociarnos con la reconocida institución de Oxford University Press a través de este acuerdo disruptivo en el sector. En ABA English, queremos crear una nueva área para desarrollar el vocabulario. Por este motivo hemos escogido colaborar con la mejor casa editorial para la enseñanza del inglés” dice Marc Vicente, CEO de ABA English.

Deja un comentario