Abdomen de acero sin gym

*Atrás quedaron las rutinas extenuantes, en unas horas el cambio está a tu alcance

La transformación es radical. La flacidez del estómago desaparece para dar paso a músculos bien definidos que hacen pensar en entrenamientos extenuantes. Fortaleza y virilidad son los calificativos más frecuentes para hacer referencia a la liposucción HD en caballeros, tratamiento estético dirigido a quienes deseen mejorar su apariencia en cuestión de horas.

El cambio es permanente y visible. Abdomen de acero con músculos torneados y definidos, la cirugía estética tiene el poder de transformar en horas lo que costaría meses de dieta y extenuantes rutinas de cardio y pesas.

“Mis pacientes dicen que todo lo consiguieron en el gym, pero fue después de una cirugía, los resultados son efectivos”, afirma el doctor Emmanuel Flores, cirujano plástico, estético y reconstructivo.

La liposucción HD es un procedimiento cada vez más recurrente entre los hombres de todas las edades que se preocupan por lucir más atractivos. Antes reservada para actores y modelos,  ahora es mucho más difundida entre quienes tienen la iniciativa de acceder a una transformación radical en beneficio de su apariencia.

“Se extrae la grasa sobrante y se esculpe el área abdominal, la diferencia con una persona que ha trabajado su cuerpo y quienes se hacen la liposucción HD es imperceptible”, confirma el doctor Flores.

Los resultados son permanentes siempre y cuando se mantenga un estilo de vida saludable. Al respecto, el cirujano comenta que la mayoría de los pacientes quedan tan complacidos y animados que hacen lo posible por mantener un peso estable y hacer ejercicio, una vez que se supere la etapa de recuperación.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

4 razones para invertir tu aguinaldo en el depa de tus sueños

Se acerca el último mes del año y con él, muchas oportunidades de poder tener un dinero extra para invertir en algo...

Celebra Baja California 5 años de parque submarino

En el marco del quinto aniversario del hundimiento del buque Uribe 121, se llevó a cabo un ciclo de charlas virtuales con...

SPACE trae una espectacular función con Auto Luchas AAA

Disfruta de lo mejor de Lucha Libre AAA este viernes 27 de noviembre por las pantallas de SPACE. SPACE...

“Butterfly”: la miniserie real sobre la transexualidad llega a Europa Europa

Max es un niño que desde sus 11 años comienza a percibirse como niña y debe lidiar con sus padres que quieren...

Nito Carval estrena sencillo haberte conocido

Después de lograr más de 70,000 reproducciones en Spotify con su canción "Ganas" el cantautor colombiano Nito Carval...