Abdominales recortados

Dieta y suplementación.
¿Quién en su sano juicio no reconocería el atractivo de una sección media en forma? ¿Qué hombre, culturista o no, es capaz de negar que unos abdominales duros y marcados son indispensables para que un físico se considere completo? ¿Quién, sea cual sea su edad, no sueña con un torso envidiable? Nadie.
No es por casualidad que el vientre y los glúteos constituyan el indicador real de la salud y el poder sexual masculinos. Los brazos, el pecho, la espalda y las piernas pueden sugerir fuerza, potencia y resistencia, pero sólo unos abdominales sin grasa anuncian que un hombre es capaz de hacer algo más que sentadillas pesadas o un press de banca con 160 kilos. Es más, por su situación corporal, los abdominales son el centro visual del organismo.

Unos brazos grandes, un pecho enorme y una espalda y unos hombros anchos resultan menos imponentes si van acompañados de un vientre fofo y abultado. Los michelines revelan que, probablemente, se ha perdido el control sobre la alimentación y la vida. Los hombres admiran los abdominales comparables a una tabla de lavar, y las mujeres se sienten atraídas hacia ellos como las moscas hacia la miel. Cualquiera que sea el estado en que se encuentren vuestros abdominales— definidos, flaccidos u ocultos—, debéis cultivarlos si estáis decididos a poseer el mejor cuerpo que os permita la genética.
No os confundáis: reafirmar un vientre descuidado desde hace mucho tiempo no es una empresa fácil, pero puede hacerse con la ayuda de los avances nutricionales que se han producido en el campo de la eliminación de la grasa y el crecimiento muscular. Con el EDS, ahora es posible desarrollar y esculpir los abdominales al mismo tiempo. Estas iniciales no hacen referencia a un sistema novedoso, sino a los tres pasos de que
se compone la más clásica de las estrategias: ejercicio, dieta y suplementos.
PRIMER PASO: EJERCICIO
No os asustéis, ejercicio no es una palabra tan terrible. La mera idea de sudar no tiene por qué produciros escalofríos. A la mayoría de las personas sanas les gusta hacer deporte. Los culturistas viven para él. Incluso aquellos de nosotros que nacimos perezosos podemos desear que llegue la hora del entrenamiento. Pero no es necesario que continuemos cantando las virtudes del ejercicio físico. No os habríais tomado la molestia de leer esta página si no estuvierais dispuestos a conseguir unos abdominales de acero, y el primer paso que debéis dar para lograr vuestro objetivo es trabajarlos.
Si necesitáis un estímulo para ejercitar la sección media tres o cuatro veces por semana, pensad en esto: además de mejorar la imagen y el estado de ánimo, los abdominales musculados y varoniles son deseables desde el punto de vista funcional. Os serán de gran ayuda en la cama, en la cancha de baloncesto y en las actividades cotidianas. Un hombre con abdominales parece más capaz de realizar un movimiento sutil que otro que sea fuerte, pero pese demasiado.
Se ha divulgado una gran cantidad de información errónea sobre el entrenamiento de esta parte corporal. La verdad es que los músculos de la sección media no se diferencian de los demás: responden al entrenamiento de resistencia progresivo y se debilitan si no se utilizan. Pero eso no quiere decir que tengáis que desollaros el cóccix haciendo mil elevaciones de torso consecutivas. Para obtener los mejores resultados, tan importante es la intensidad como la técnica y el tipo de ejercicio. Entre los errores que cometen los culturistas se encuentran la elección de movimientos y secuencias de repeticiones ineficaces y el trabajo escaso o excesivo.
Las proteínas: la última pieza del rompecabezas de los suplementos
Muy bien: os entrenáis con pesos regularmente, hacéis actividades cardiovasculares, lleváis una alimentación sana y tomáis un buen lipotrópico. ¿Ahora qué? Sólo os queda dominar un último factor para lucir un cuerpo sano y atractivo: las proteínas. Cuanto más músculo tengáis, más grasa perderéis, ¿recordáis? Pero no sirve cualquier proteína. La ciencia ha demostrado que hay una que eclipsa a las demás: la proteína de suero.
Tras más de cuatro años de exhaustivas investigaciones, una innovadora compañía de suplementos creó una fórmula destinada a dejar obsoleta la proteína de suero. NITRO-Tech se apoya en el transporte del nitrógeno para eludir los mecanismos biológicos que restringen el crecimiento muscular, lo que lo convierte en uno de los productos de proteína de suero más potentes del mercado.
NITRO-Tech se compone de tres complejos específicos —SynthePro, Nitroxen e Insulogen— que representan el máximo exponente de la vanguardia tecnológica.
SynthePro: el suero del futuro
Los investigadores de MuscleTech comenzaron a crear la fórmula de NITRO-Tech desarrollando una de las matrices de proteína de suero de mayor calidad del mundo: SynthePro. Este ingrediente exclusivo contiene la combinación óptima de dipéptidos, tripéptidos, oligopéptidos, polipéptidos, así como un aislado con un 97% de proteínas (WPI-97) y un concentrado que hacen de NITRO-Tech el suplemento proteínico más eficaz. Los estudios indican que los péptidos del suero (cadenas de dos o tres aminoácidos) pueden aumentar de manera sustancial las propiedades anabólicas del suero.
Los ensayos clínicos confirman que los péptidos del suero elevan de forma estadísticamente significativa la absorción y la retención de nitrógeno, hasta un 68% más que el suero corriente. SynthePro aporta, además, proteína de suero microfiltrada y de intercambio iónico. Mediante un procesamiento especial, MuscleTech ha conseguido una proteína superior, que se digiere, se absorbe y se incorpora al tejido muscular con extrema facilidad. Con la fusión de los péptidos y el mejor aislado de suero del mundo, esta empresa canadiense ha desarrollado el primer sistema de transporte del nitrógeno, un mecanismo concebido para asimilar más aminoácidos —que contienen nitrógeno—, lo que favorece un entorno anabólico que estimula aún más la hipertrofia del músculo esquelético. En cuanto a las proteínas de calidad, SynthePro no admite comparación.
NITRO-Tech es ideal para los culturistas que deseen perder grasa corporal o se estén preparando para una competición, porque se ha demostrado que su porcentaje de glucomacropéptidos reduce el apetito y facilita la dieta. Esto explica en parte los extraordinarios resultados que han obtenido los voluntarios que han participado en las pruebas internas de MuscleTech. Son numerosos los amantes de los hierros que logran un aumento considerable de la masa, la densidad, la dureza y la vascularidad y una reducción notable de la grasa corporal en tan sólo cuatro semanas tomando este suplemento y siguiendo un programa riguroso de entrenamiento y alimentación.
Los efectos de SynthePro están reforzados por los dos aminoácidos esenciales que se absorben con más rapidez: la metionina y la leucina. La velocidad a la que los aminoácidos llegan a la corriente sanguínea determina el ritmo de la síntesis proteica en el músculo esquelético. Los que se absorben antes, como los que hemos mencionado, tienen una mayor incidencia en este proceso.
Los investigadores de MuscleTech han incluido también la fenílalanina para incrementar aún más el valor biológico de SynthePro. Su presencia en el suero es relativamente escasa comparado con la de otros aminoácidos esenciales y, si no se aumenta su contenido, la síntesis proteica puede verse afectada.
La función del óxido nítrico
Otro de los avanzados componentes de NITRO-Tech es Nitroxen, un complejo anabólico pensado para fomentar la producción de óxido nítrico. La L-arginina es un aminoácido precursor de este compuesto, en el que se convierte por medio de la enzima óxido nítrico sintasa en un proceso oxidativo de cinco electrones en el que interviene un cofactor denominado tetrahidrobiopterina (BH4), derivado del ácido fólico. Por esta razón, cada dosis de NITRO-Tech contiene tanto arginina como 400 microgramos de ácido fólico.
Los estudios revelan que el óxido nítrico desempeña una función trascendental en el transporte de los nutrientes, por lo que no puede pasarse por alto la importancia de combinar un estimulador del óxido nítrico como es Nitroxen con los aminoácidos —ricos en nitrógeno—. Al favorecer la vasodilatación y expandir el lumen mediante la relajación del músculo liso, Nitroxen aumenta el riego sanguíneo y la llegada de los nutrientes al músculo esquelético y, por tanto, la conducción, la absorción y la utilización de una proteína de calidad como SynthePro. Huelga decir que esto estimula la síntesis proteica y el aumento de la masa muscular y de la fuerza.
La actividad biológica de Insulogen
En el transcurso de los últimos años, MuscleTech ha descubierto dos factores importantes que pueden
manipularse fisiológicamente para sortear algunos de los mecanismos que limitan el crecimiento de los músculos del cuerpo humano y aprovechar al máximo las propiedades de la proteína del suero. El primero de esos factores es, como se ha señalado anteriormente, el óxido nítrico y el segundo, la insulina.
El suero tradicional no activa una secreción espectacular de insulina, si lo comparamos con los carbohidratos de alto índice glucémico, como la dextrosa. Se trata de un inconveniente que presentan algunos suplementos de proteínas: no optimizan la acción de la insulina. Los investigadores de MuscleTech, que no deseaban incluir carbohidratos en la fórmula de NITRO-Tech, se propusieron descubrir la forma de mejorar las funciones de la insulina. Sus esfuerzos no fueron infructuosos. Insulogen es una asociación de
micronutnentes y agentes distribuidores de nutrientes que aumenta la liberación de insulina, sus acciones anabólicas y la receptividad del organismo.
Entre otros ingredientes, Insulogen contiene glucomanano, que eleva la sensibilidad a la insulina. Su característica más notable es que sus efectos se multiplican con el consumo continuado, por lo que cuanto más utilicen los culturistas NITRO-Tech, más progresarán.
El efecto sinérgico de la glutamina
La glutamina se considera un aminoácido relativamente esencial. Sin embargo, numerosos investigadores y científicos coinciden en que es indispensable para los culturistas porque interviene en infinidad de procesos biológicos. NITRO-Tech contiene, asimismo, una mezcla específica de péptidos de glutamina, L-glutamina y alfa-cetoglutarato. Estudios publicados confirman que la glutamina activa una enzima clave en la síntesis proteica, además de potenciar la actividad anabólica de la leucina. Tanto la glutamina como la leucina se han incluido en la fórmula de NITRO-Tech para elevar el valor biológico de la proteína de suero.
Hace varios años, se descubrió que la glutamina fomenta el desarrollo muscular aumentando el volumen de las células e introduciendo en ellas más agua, electrólitos y nutrientes, una situación ideal para los culturistas, porque la mayor hidratación celular genera una mayor necesidad de nutrientes, como los aminoácidos de SynthePro. La unión de la proteína de la máxima calidad y la glutamina es de lo más razonable, ya que una complementa y potencia las propiedades anabólicas de la otra, lo que impulsa la síntesis proteica y la retención de nitrógeno.
NITRO-Tech e Hydroxycut no pueden faltar en vuestra estrategia para perder grasa.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

1 COMMENT

  1. puedo combinar hydroxycut hardcore x con nitrotech hardcore…sin ningun problema…tiendo a asistir 6 veces a la semana al gym…hoy y media de pesas y hora y cuarto de cardio aerobico y anaerobico…..
    les agradeceria me ayudaran con una respuesta..

Deja un comentario

Discover

Latest

YUCATÁN INICIA 2019 CON EXCELENTE INCREMENTO EN INDICADORES TURÍSTICOS

• El estado registró en el mes de enero, un incremento del 17.5% referente a la...

5 TIPS PARA REALIZARLA MEJOR FIESTA INFANTIL SIN GASTAR DE MÁS

Sin importar cuál sea la ocasión los mexicanos siempre son reconocidos por su forma de celebrar los logros, fechas importantes o aniversarios, pero uno...

Novedades de Space para agosto 2014:

    Crossbones – nueva serie   Especial Amos del mar   Sucker Punch   Especial Action Women   Especial Delito Corp.   Combate Space       Crossbones – nueva serie A partir del 20 de agosto, miércoles a las...

ARRANCA PRIMERA EDICIÓN DEL FESTIVAL DEL VINO MEXICANO

• El evento reúne más de 80 etiquetas de los estados de Baja California, Querétaro,...

CIRQUE DU SOLEIL JOYÀ celebra su tercer aniversario en México

Con más de 540 mil espectadores desde su lanzamiento en el 2014, Cirque du Soleil JOYÀ celebró un año más de éxito acompañado de...