Abiertas las inscripciones para la primera carrera Disney

The Walt Disney Company México se complace en anunciar la apertura de las inscripciones para la Primera Carrera Disney, a realizarse el próximo domingo 10 julio en el Circuito Gandhi, Col. Chapultepec Polanco, Del. Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

Los interesados pueden participar en la carrera 10K, la 5K o la caminata familiar 2K, ésta última ideal para chicos y grandes y que abre la posibilidad de incluir mascotas y carriolas en la ruta.

Para asegurar un lugar en cualquiera de éstas, es posible inscribirse a partir de hoy en las tiendas Mistertennis a nivel nacional y en el sitio www.totalrunning.com, que además ofrece toda la información sobre requisitos y las categorías que aplican en cada uno de los casos.

El costo de inscripción por persona es de 300 pesos para las carreras y 100 pesos en el caso de la caminata.

El paquete de corredor, que incluye el número de competidor, un chip para cronometrar el tiempo y un kit de participante, se entregará el sábado 9 de julio de 8:00 a 17:00 horas en la sala “A” del Centro Banamex en Av. Conscripto 311, Col. Lomas de Sotelo, Del. Miguel Hidalgo. Además, este día, los corredores tendrán la oportunidad de convivir con algunos personajes Disney y tomarse la foto del recuerdo como parte del arranque de esta gran experiencia.

“La Primera Carrera Disney pretende ser un espacio de convivencia familiar y diversión que quizá inspire a los grandes deportistas del mañana. Esta experiencia es una oportunidad de acercar el deporte a las familias y a las familias al deporte; sin duda, nuestra meta es mostrar que el ejercicio puede ser una alternativa para disfrutar un maravilloso día juntos”, dice Leopoldo Valdés, Director de Ventas y Promociones Disneymedia+.

Durante la competencia se utilizará la última tecnología en sistemas de cronometraje deportivo. Además, se contará con servicio médico, guardarropa, sanitarios, áreas de hidratación, seguridad vial en ruta y actividades al margen de la carrera que están organizadas por los patrocinadores de la misma y que pretenden ampliar la dosis de entretenimiento para los corredores y público en general.

“Nuestros patrocinadores, Toyota, Aeromexico, Blockbuster, Jumex y Banamex, comparten nuestra visión y filosofía: los valores, la familia, la diversión y entretenimiento sano, son fundamentales para nuestras compañías”, añade Valdés.
Una vez finalizado el evento, se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría en las carreras y todos los participantes recibirán una medalla conmemorativa. Los resultados podrán consultarse el mismo día a partir de las 17:00 horas en www.totalrunning.com. En este mismo sitio también será posible imprimir el certificado de tiempo oficial además de una fotografía sin costo.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

1 COMMENT

Deja un comentario

Discover

Latest

Mars Wrigley se une a la celebración del primer Día Nacional del Cacao y Chocolate en México

· A partir de este año, cada 2 de septiembre se conmemorará el Día Nacional del Cacao y...

7 recomendaciones de Life Is Grape para consentir a mamá este 10 de mayo

- Acompaña tu celebración con un delicado vino espumoso. México D.F. a 28 de abril de...

Foie-gras a la sal

 Para el foie-gras 1 hígado graso de pato de 500 gr 4 claras de huevo 100 gr de harina 4 cucharadas soperas de vino Jerez 1 cucharada sopera de...

La tecnología es el séptimo reino de la evolución: Kevin Kelly

El revolucionario editor y cofundador de la revista Wired, comentó en su ponencia magistral que la tendencia tecnológica que vive el mundo en el...

VEUVE CLICQUOT CELEBRA LA ONCEAVA EDICIÓN ANUAL DEL VEUVE CLICQUOT POLO CLASSIC

Veuve Clicquot recibió celebridades y miles de invitados al Liberty State Park para la anticipada onceava edición anual del Veuve Clicquot Polo Classic ...