Abre El Peladito en San Diego, California

0
375

El próximo sábado 8 de febrero será inaugurado oficialmente la nueva sucursal de restaurantes “El Peladito”, con sede en San Diego, California, como un agresivo plan de expansión de la marca que, en Ciudad de México, ha abierto seis sucursales en seis años, colocándose, como lo ha calificado la prensa de gastronomía, como “el mejor lugar de comida estilo sinaloense en CDMX”.

Así, “El Peladito” inicia expansión en el extranjero, haciendo equipo entre Víctor Somoza y Alejandra Herrera con los actores Alexis Ayala y su esposa Fernanda López, dando este significativo paso en su crecimiento, y han invitado al actor José Ron y al boxeador Emmanuel “Vaquero Navarrete (que patrocina el restaurante) como padrinos del corte de listón inaugural, que tendrá lugar el próximo 8 de febrero, en 2130 Birch Road (shopping center The Marketplace), Suite 104, Chula Vista California, 91915.

Considerando que la apertura de esta nueva sucursal está enfocada a conquistar al paladar del ciudadano estadounidense y agradar, también, al connacional afincado en esa ciudad de EU, la carta de “El Peladito” San Diego incluye nuevos platillos y los tradicionales que han hecho de este restaurante uno de los favoritos en México.

“El menú es el mismo que el de México, especializado en platos fríos y calientes, como los aguachiles, ceviches, cocteles, tostadas; acá integramos el: Tiradito de pulpo (sashimi o láminas de pulpo con salsa), Home run (una botana de camarón crudo y cocido, pulpo, callo de hacha y almeja con salsa verde y maracuyá), y por primera vez integramos cortes: arrachera, rib eye, y New York, como opción para quienes no comen mariscos. También se incluyen fajitas de pollo, molcajete mexicano (con carne, pollo, chorizo, mariscos, nopal, queso) y varios ‘burritos’; langosta, espaguetti con camarones, ensaladas. Además de los postres que vendemos en México flan, pan de elote y pasteles, integramos Churros con helado. En aguas frescas tendremos jamaica, horchata, tamarindo, piña y pepino”, comentó el chef Víctor Somoza.

Tras casi un año de intenso trabajo, el 8 de febrero será la inauguración oficial de este restaurante que tendrá capacidad para atender a 190 comensales, con precios muy accesibles para el mercado americano, y dando oportunidad de trabajo a cerca de 50 personas, entre cocina, meseros, garroteros, cajeras, hostess, chef y gerencia que, en diversos turnos, atenderán los 365 días del año, con horarios de Domingo a Miércoles, 11:00 – 22:00, y Jueves a Sábado 11:00 – 00:00.

“Todos los empleados son ciudadanos americanos, algunos con raíces mexicanas, por lo que podremos atender en español e inglés a todos los comensales que lleguen a partir del día 27 de enero, en que abrimos oficialmente, y desde luego el 8 de febrero, día de la inauguración oficial”, comentó Alejandra Herrera, quien funge como gerente del lugar.

Respecto a la barra de bebidas alcohólicas, los destilados son de todo tipo: mezcal, whisky, tequila, ron, y ahora en la parte de cervezas se incluirá la propia marca “Peladito”.

“El Peladito” San Diego contará, además, con una innovación: una jaula de bateo, área infantil, sala de videojuegos y una terraza, siguiendo la tradición de las sucursales hermanas, donde el béisbol es la marca inconfundible de este restaurante de mariscos.

“Estamos muy emocionados de abrir esta sucursal; ya estamos en Google, Maps, Yelp, TripAdvisor como @ElPeladitoSD, y pronto estaremos en Open table para hacer reservación de mesa a partir del 10 de febrero; además de entregas a domicilio en las plataformas Uber Eats,GrubHub , UrbanSpoon y DoorDash”, comentó entusiasta Herrera.

Deja un comentario