Abre la concept store Punto i Coma DF


A partir de este mes, la oferta de la tienda concepto PuntoiComa DF, se expande para recibir a una de las más exitosas diseñadoras mexicanas: Alejandra Quesada.

Egresada de la escuela de moda Casa de Francia en México, con estudios posteriores en escuelas como el ESMOD International en París y Central Saint Martins en Londres y después de haber colaborado para firmas como Alexander McQueen e Isabel Marant; esta joven diseñadora que se ha consolidado en diferentes mercados como el asiático, europeo y recientemente en Medio Oriente, abre su primer punto de venta en la casa de las Lomas que alberga la primera concept store de México: Punto i Coma.

De inspiración ultrafemenina, con toques infantiles e ingenuos, la marca que fundó en 2006 Alejandra Quesada y que lleva el mismo nombre ha servido para vestir a celebridades como Florence Welch (vocalista de Florence + the Machines), Natalia Lafourcade, Julieta Venegas, Ana Claudia Talancón e Irene Azuela entre otras.

“En Punto i Coma estamos felices de tener esta nueva propuesta de diseño mexicano, la cual tiene mucha calidad, mucho diseño y mucho trabajo detrás. Nuestros clientes siempre están buscando lo último en tendencias, y nuestro trabajo es poder brindarles todo eso para su estilo de vida en el día a día” señala Gina Moreno-Valle, una de las socias de la tienda.

Para Alejandra Quesada, esta nueva aventura “significa la materialización de uno de mis más grandes sueños, que es poder llegar a la mujer mexicana que le gusta destacar por su estilo y cuya personalidad gira alrededor de un estilo de vida único y diferente, que es el estilo que Punto i Coma representa”.

De esta manera, y después de lograr una importante presencia en mercados internacionales de moda, Alejandra Quesada planea ahora consolidarse en el gusto del mercado mexicano al sumarse a la oferta de accesorios, moda, belleza y decoración de esta tienda.

PuntoiComa DF abre sus puertas de Lunes a Viernes de 11:00 a 20:00 hrs y Sábados de 11:00 a 19:00. Se encuentra localizada en la esquina de Monte Himalaya y Monte Líbano, en Lomas de Chapultepec. El teléfono es el 2623-0288. Twitter: @puntoicoma / Facebook: PUNTOiCOMA

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

¡Es hora de cantar y divertirse con el karaoke de Cartoon Network!

Diviértete con desafíos con Manzana y Cebollín, Los Jóvenes Titanes, Escandalosos y otros personajes, que estarán en la televisión y las plataformas...

Todo el sabor de Asia con un Yakimeshi de coliflor al estilo Carbonell

¿Cuántas veces no has querido repetir el platillo de tu restaurante favorito, pero no sabes cómo cocinarlo ni...

Península Restaurante y su increíble nuevo menú

• Tuétanos a las brasas, ensalada de espinaca, crema de almejas, corte New York y originales cócteles como...

Dale un boost a tu vida sexual consumiendo cacahuates y crema cacahuate

Por Esther Schiffman Selechnik Nutrirlo La actividad sexual está muy relacionada con el estilo de...

Cerveza Corona establece el brillo como estándar de calidad en el proceso cervecero

Maestros cerveceros mexicanos reconocen que el brillo en el líquido de una cerveza puede medirse, además, de acuerdo con los expertos, es...