Abre Restaurante Bistró Chapultepec

Este restaurante con una amplia carta llena de platillos mediterráneos con toques mexicanos, se ha convertido en el consentido de los capitalinos.

Es un restaurante que asemeja una cabaña y nos ofrece cocina de apapacho.

Su terraza pet friendly junto con el menú para mascotas, lo convierten en un restaurante referente para aquellas personas que disfruten pasar tiempo con sus mascotas al aire libre y a la vez disfrutar de un suculento menú.

CMR invirtió aproximadamente 16 millones de pesos en la creación de este nuevo concepto, brindando también empleo a más de 95 personas. Bistró Chapultepec viene con fuerza bajo el paraguas de CMR entrando en la categoría de marcas Premium de la compañía mexicana.

Bistró Chapultepec brinda una oferta gastronómica con una amplia carta, que ofrece una gama de platillos y especialidades como el Croque Madame y los Benedictinos Bistró para el desayuno; Cordero Estofado y Huachinango Meuniére para disfrutar en la comida o la cena, Pan Pizza del Bistró y variedad de los Caprichos Dulces del Bistró.

Concepto

Acogedor restaurante estilo bistró-europeo inspirado en un ambiente campestre. Cuenta con una privilegiada ubicación dentro del Bosque de Chapultepec frente a el Lago Mayor, en la 2da. sección.

En Bistró Chapultepec a la cocina estilo bistró europeo se le añade

un sabor sofisticado con algunos toques mexicanos, lo que lo convierte en un restaurante único en su tipo, el mejor anfitrión del Bosque de Chapultepec.

Único, cálido y espectacular, son los valores que definen la esencia de Bistró Chapultepec.

Gastronomia

En Bistró Chapultepec utilizamos una variedad de ingredientes de

gran calidad. Nuestro selecto y amplio menú ofrece una gama de platillos bistró europeo con toques mexicanos. Dentro de él podemos encontrar platillos tradicionales con influencias bistró como: sopas, ensaladas, pastas, pan pizza, baguettes, paninis y fondues para compartir.

Menú equilibrado, que se complementa con productos de temporada.

Además, la carta cuenta con platillos especiales del chef, una variedad gourmet de producción limitada por día que ofrecerá una explosión al paladar.

Menú

Croque Madame

Veracruzanos

Ahogados Benedictinos Bistró Quiche Lorraine

Sopa de Cebolla

Pan Pizza del Bistró Baguette Dip Francés

Pastas: Camarón, Pesto y Migas de Pan

Cordero Estofado

Hamburguesa Bistró

Fish & Chips

Huachinango Meuniére

Caprichos Dulces del Bistró

Consentidos

Niños

En Bistró Chapultepec nos preocupamos por la diversión de los más

pequeños de la casa. Para que estén cómodos en todo momento, ofrecemos un área verde exclusiva para que los niños puedan jugar al aire libre estando en contacto con la naturaleza.

Pet Friendly

En Bistró Chapultepec estamos dispuestos a hacer todo lo que esté

en nuestras manos para que nuestros invitados se sientan como en casa. A nuestro estilo campestre, le damos la bienvenida en nuestra terraza a las mascotas quienes podrán disfrutar de un menú especial para perros y podrán ser parte de la experiencia Bistró.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

El valor del mercado del café en México aumentará en más de 500 millones de dólares

En los últimos cinco años, el consumo del café en México ha mostrado un notable crecimiento. Los consumidores, cada vez más educados consumen y...

Especial Día de la Tierra

Flash y Superman, en un especial tan gigante como sus superpoderes. Solo ellos podrán salvar al mundo de los más aterradores peligros. El miércoles 22 de...

Chester Bennington de Linkin Park marco a una generación

Chester Bennington junto al grupo de rock alternativo californiano, Linkin Park, acababa de presentar su último álbum de estudio One More Light. Formados a finales de los...

OSC y EXPERTOS PROPONEN PROGRAMA ALTERNATIVO A LA “CRUZADA CONTRA EL HAMBRE”

• Consideran expertos que la solución al hambre está en utilizar los propios recursos de las comunidades y apoyar a productores locales. • Añaden que mientras el...

Acné en adultos: tres veces más común en mujeres que hombres

• En la edad adulta, este problema de la piel afecta a un 12% de las mujeres y solamente a un 4% de los...