ABRE ROOFTOP EN EL HOTEL NOBU CHICAGO

0
340

Nobu Hospitality, la marca de estilo de vida mundialmente establecida fundada por el chef Nobu Matsuhisa, Robert De Niro y Meir Teper, abrió las puertas The Rooftop en Nobu (155 N. Peoria Street) ubicado en la cima del muy esperado Nobu Hotel Chicago.

Ubicado a once pisos sobre el West Loop de Chicago, The Rooftop ofrece comidas ligeras, una amplia gama de sakes importados exclusivamente para Nobu, cócteles refrescantes, vinos frescos y panoramas incomparables del horizonte de la ciudad.

The Rooftop en Nobu Hotel Chicago ofrece un respiro sorprendentemente simple y tranquilo sobre el popular West Loop. El diseño refleja una estética japonesa ultramoderna, desgastada, íntima y elegante, que produce un efecto a la vez relajante y emocionante.

El menú consiste en Shuko, o platos pequeños, como Tacos Nori, Copas de lechuga de bacalao negro, Kushiyaki de cordero y pollo de Nueva Zelanda. Una selección de Nigiri, Sashimi y Sushi Maki completan bocados perfectos en la azotea.

Las bebidas del rooftop incluyen una variedad de sakes, una extensa lista de vinos, champanes y vinos espumosos por botella y vidrio, así como Cócteles Especiales, como el Nobu Sidecar con Iwai “Tradition”, Whisky japonés mezclado, Yuzu y Torres Magdala, y el Chi-Town Cooler con ron El Dorado 3 Años, ron de plantación de piña, Campari, azúcar demerara, piña y yuzu.

En las noches del miércoles 1 de julio al sábado 4 de julio, The Rooftop at Nobu Hotel contará con uno de los talentos más solicitados de Chicago, DJ Akib. El lugar ofrecerá otras actuaciones de música en vivo y DJ durante los meses de verano.

Abierto todos los días de 4:00 p.m. a 10:00 p.m., se recomienda hacer reservaciones ya que los asientos son limitados.

En Nobu Hotel Chicago, el bienestar y la seguridad de los visitantes son siempre de suma importancia. Consulta aquí los protocolos de salud y seguridad.

El exclusivo restaurante y bar Nobu se abrirá en una fecha posterior.

Para obtener más información y reservas, visite The Rooftop en el Nobu Hotel Chicago y síganos en @nobuchicago y @ noburestaurants.us en Instagram.

Deja un comentario