abre sus puertas la sucursal de BoConcept en Monterrey

0
242

Diseño con nuevos bríos y el estilo inconfundible de la marca danesa es lo que se respira en su nueva ubicación en la zona de San Pedro Garza García en NuevoLeón.

Hoy lunes 16 de julio abre sus puertas, BoConcept en Monterrey, dentro de un local que deja ver todo el diseño urbano que caracteriza a la marca

A lo largo de dos pisos y 435 metros cuadrados de superficie, se pueden apreciar butacas como la Imola, Athena, además de salas, recámaras, comedores, escritorios, ambientados por completo con los accesorios como cojines, esculturas, tapetes, lámparas y mucho más.

Una parte importante de la tienda, ha sido destinada para la exhibición de accesorios y a espacios de trabajo, donde los asesores crean junto con los clientes, el ambiente de sus sueños para sus hogares. Aquí se encuentran telas y pieles exclusivas de la marca, con más de 80 colores.

A partir de hoy, BoConcept ofrece a sus clientes del norte del país piezas de mobiliario-multifuncional junto con las mejores experiencias que brinda el diseño escandinavo.

Con la llegada de BoConcept a México hace 10 años, el país representa un mercado muy importante para la marca. Específicamente Monterrey es una de sus plazas más estratégicas, ya que cuenta con los ingredientes perfectos que combinan unaciudad vanguardista, cosmopolita, en crecimiento constante donde el diseño juega un papel muy importante en la vida diaria de sus habitantes.Aproximadamente el 90% de los diseños de BoConcept se pueden personalizar (excepto los accesorios), eligiendo tamaño, colores, materiales, y/o componentes. Este espíritu de exclusividad se resume en la selección inigualable de la marca de más de cien opciones de piel y tela.

Para que la decoración sea aún más fácil, BoConcept ofrece a los clientes su propio servicio integral de diseño de interiores. Todos sus diseñadores exclusivosprofundizan en las necesidades y el estilo de vida específicos del cliente.

Más de 65 años de historia
BoConcept fue fundada en 1952 por Jens Ærthøj y Tage Mølholm. Los entonces jóvenes ebanistas construyeron su pequeño taller en Herning; una ciudad en el centro de Jutland. BoConcept se ha convertido en una franquicia global, con tiendas en más de 60 países que abarcan seis continentes. A través de la colaboración constante con diseñadores líderes en el mundo, la marca ofrece muebles de primera calidad para los apreciadores del diseño danés: diseño funcional, innovador y, por supuesto, impresionante. Hoy, la sede de BoConcept comparte la misma ubicación que su taller original: una analogía para la marca: diseño contemporáneo enraizado en el legado danés.

BoConcept es el nombre de la cadena de muebles de origen danés, constituida por más de 240 tiendas y 100 estudios en 50 países. La primera sucursal de BoConcept fue inaugurada en París en 1993. Hoy, cuenta con tiendas en las principales ciudades y estudios dentro de otras tiendas de muebles en todos los países donde está representado. www.boconcept.com.mx

Deja un comentario