Acai, blueberry y granada, son los tres ingredientes que conforman el nuevo sabor de MOYO

0
619

Como ya es costumbre, MOYO, marca 100% mexicana de helado de yogurt sin grasa, no deja de sorprender cada temporada con nuevos sabores, colores, aromas y texturas. Y esta vez no es la excepción, el nuevo sabor llevará por nombre “Migo” y será una experiencia sensorial para el paladar. Cualquier fan de la marca deberá correr a la sucursal más cercana para probarlo.

Acai, blueberry y granada, son los tres ingredientes encargados de formar este nuevo sabor. Esta mezcla de sabores están inspirados en la película “Pie Pequeño”, misma que, se estrenará en cines el 28 de septiembre.

MIGO, es una combinación de fruta fresca y natural, contiene un concentrado de acai, blueberry y granada. El secreto del color es que lleva un toque de espirulina azul que hace que tome este color, un pigmento totalmente natural y súper saludable.

Además, como ya es costumbre, la barra de toppings será intervenida para traer nuevas combinaciones para tu helado, como: popping de taro, merengues de menta, gomitas de uva, mini malvaviscos, lunetas moradas, pecositas azules y sprinkles de colores.

Y si todos estos toppings no terminan de convencerte, también habrá dos galletas edición especial con las figuras de los personajes principales de la película: Migo y Meechee. Estas galletas son hechas artesanalmente y tendrán un costo de $10.00 mxn.

Así que, recuerda que a partir del 15 de septiembre podrás descubirir el nuevo sabor en cualquier de las sucursales MOYO. Y por cierto, no dejes de disfrutar a “Pie Pequeño” en todos los cines de la república. Vive junto a Migo, Meechee y Percy una historia sobre aventura y la diversión de descubrir cosas nuevas.

Consulta en la página oficial de MOYO cuál sucursal es la más cercana a ti y corre a probar los nuevos sabores. Además, no olvides seguirlos en las redes sociales como Twitter: @moyoyogurt, Instagram: moyoyogurt y Facebook: /MoyoYogurt/ y utilizar los hashtags #MiMoyo y #AmoMiMoyo para compartir tu experiencia.

Deja un comentario