Acapulco listo para el XX Congreso de Urología Oncológica 2018

0
557

• El Hotel Princess Mundo Imperial será testigo del XX Congreso de la Asociación Mexicana de Urología Oncológica del 25 al 28 de julio del 2018
• Se espera la asistencia de más de 300 médicos de diversas nacionalidades y especialidades que compartirán temas de actualidad en la materia.

Del 25 al 28 de julio se llevará a cabo el XX Congreso de la Asociación Mexicana de Urología Oncológica en el icónico Princess Mundo Imperial, ubicado en la zona diamante del paradisíaco Puerto de Acapulco.
Dicho congreso va dirigido para especialistas en Urología Oncológica y personas interesadas en la materia, con el objetivo de mejorar sus conocimientos, así como el intercambio de ideas, ya que durante el evento más de 300 médicos de diversas nacionalidades y especialidades, podrán debatir sobre temas de interés. Además, es importante mencionar que este año es el aniversario número XX del congreso y que la asociación crea un programa académico con temas de actualidad que cada año se renueva para ofrecer la mejor capacitación a los visitantes.
Algunos los profesores invitados que estarán durante el congreso son: Michael S. Jewett, Judd Moul, Judd Moul, Robert G. Uzzo, Ashish Kamat, Wassim Kassouf, Karim Touijer, Michael Manyak y Michael Glode y se expondrán distintos temas como:
• Cáncer de próstata
• Vejiga
• Riñón
• Pene

En los años 2016 y 2017 el congreso se realizó en Expo Mundo Imperial, sin embargo, este año y desde el 2006 el hotel Princess es la sede elegida, por onceava ocasión para llevar a cabo dicho congreso debido a que cuenta con las instalaciones ideales al tener más de 11,000 metros cuadrados de magníficas salas de juntas y servicios multimedia. Este lujoso hotel cuenta con salas de juntas recientemente remodeladas y un vanguardista centro de exposiciones Diamante de 1930 metros cuadrados.
Mundo Imperial es actualmente el complejo turístico más importante de México y de Latinoamérica localizado en la Zona Diamante de Acapulco, cuenta con una infraestructura moderna y vanguardista distribuida en sus cuatro áreas de negocio: Forum, Expo, Promenade y Resorts (Princess, Resor y Pierre).

Deja un comentario