Acapulco se despide del 2012 y recibe al 2013 con los brazos abiertos.

El cantautor Espinoza Paz es el artista invitado que recibirá al año nuevo en Mega Feria Imperial Acapulco, a las 21:00 horas en el Teatro María Bonita.

  • Este es el concierto más esperado por los visitantes de Mega Feria Imperial, gracias a que Espinoza Paz se ha sabido mantener en el cariño del pueblo mexicano.
  • Además de este evento musical, Mega Feria Imperial Acapulco tendrá más sorpresas para recibir al año nuevo.

Mega Feria Imperial Acapulco tiene una sorpresa para todos sus visitantes este 31 de diciembre, en la cual el cantante Grupero Espinoza Paz se presentará en el teatro María Bonita a las 21:00 horas y ofrecerá una gran velada para recibir al año nuevo.

Después de visitar varios estados de la República, es invitado a este gran evento para dar lo mejor en su última presentación del año.

El Cantautor del pueblo nos deleitará en esta gran fiesta con los temas que ya son del pueblo mexicano como: “El próximo viernes”, “No sé”, “Aunque tengas la razón”, “Un Hombre normal”, “Si mañana no me ves”, entre otros temas.

Sin duda este es el concierto más esperado en la primera edición de la Mega Feria Imperial Acapulco, ya que Espinoza Paz se ha sabido posicionar en el gusto y el cariño de los mexicanos.

Además de este gran concierto, Mega Feria Imperial Acapulco tendrá sorpresas para toda la familia para recibir al 2013. Aún queda una semana para disfrutar de más de 400 atracciones que ofrece este gran evento.

Para mayor información visita: www.megaferiaimperial.com

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Como quitar manchas de vino tinto de la ropa

Si accidentalmente cae vino tinto, secarlo enseguida con una servilleta, después se coloca otra servilleta limpia sobre la mancha, echar vino blanco sobre la...

adidas y la FMF presentan la nueva playera tricolor

El nuevo uniforme mexicano destaca por sus innovaciones en diseño y tecnología.   México DF, 11 de Octubre de 2013 – adidas y la Federación Mexicana...
video

Los grupos apoyados por Levantemos México se reúnen por primera vez

Después de los sismos de septiembre de 2017, el sentido de comunidad que se creó entre los mexicanos trazó un paradigma de lo...

AEROMÉXICO, LA AEROLÍNEA CON MÁS RUTAS DESDE UN HUB EN LATINOAMÉRCIA

• - Con 79 rutas desde su principal centro de operaciones en la Ciudad de México, la...

KOBLENZ PRESENTÓ A VICENTE TORRES COMO EMBAJADOR DE SUS NUEVOS MODELOS DE ESTUFAS

México D.F. a 5 de Febrero de 2015.- En magna conferencia de prensa Koblenz de México una de las compañías mas importantes del país...