Entretenimientojuguetes

Accesorios originales multicolor

Desde finales del año pasado y principios de este se ha marcado una tendencia en la moda Y2K Fashion, que consiste en combinar prendas de ropa que se usaban a mediados de los 90 hasta los 2000. Esto surge a raíz que la Generación Z que comenzó a usar estos looks en Tik Tok, generando una vibe de energía y esperanza; los iconos de estas inspiraciones van desde Carrie Bradshaw, los personajes de Clueless, Gilmore Girls y Mean Girls.

A esta moda se le suma la cultura kandi, que son pulseras hechas de cuentas de plástico que a menudo contienen palabras o frases dentro de sus patrones, que al ser tan coloridas añaden un toque especifico a los outfits. Con el paso del tiempo las personas han dejado volar su imaginación y creatividad, y hoy podemos ver collares, muñequeras, gorros, correas para lentes y cubrebocas e incluso tops hechos de este material.

Ahora es más sencillo tener a la mano los materiales para poder realizar tu propia pulsera, Crayola Toys tiene un creativo y colorido Super Set de Cuentas que incluye más de dos mil cuentas con colores primarios y con la que te divertirás muchísimo con tus amigas, además que tiene todas las letras del abecedario otorgando posibilidades infinitas de combinaciones e incluye una cajita para guardar tus creaciones y no las pierdas.

En los últimos años las redes sociales se han encargado de marcar las tendencias en los estilos de moda, los principales sectores que se han apropiado este reconocible estilo son la generación Z y los millennials, que da un toque a los años noventa. Desde los crop tops de finales de los 90 hasta los vaqueros de cintura baja de principios de los 2000, los pilares del armario que se llevaban hace dos décadas están de vuelta de la mano de las generaciones más jóvenes, abrazando sus referencias a la infancia.

Si deseas formar parte de la tendencia te recomendamos conseguir el Super Set de Cuentas y realizar un diseño de pulsera que más te guste, en bazares vintage podrás encontrar esas prendas old de ropa y calzado, así tendrás completo tu outfit listo para conquistar las redes sociales.

Por lo que pudimos conocer en el Fashion Week, esta tendencia de moda estará en auge un buen tiempo, así que sí eres amante de las tendencias vintage, no dejes pasar la oportunidad y únete a este estilo colorido y nostálgico.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar