Ackermann Internacional selecciona a Lead Image como su agencia de comunicación y relaciones públicas

0
361

La compañía busca llegar con sus servicios de consultoría en Head Hunting a todo tipo de industrias verticales y por ello elige a un socio capaz de construir ecosistemas de comunicación por sectores

Ackermann Internacional, consultora global en la búsqueda y gestión de talento ejecutivo, dio a conocer que seleccionó a Lead Image, agencia mexicana de comunicación y relaciones públicas con 34 años en el mercado, como su socio estratégico en comunicación para que contribuya a generarle una alta reputación a nivel local, así como a posicionarla como líder en la construcción de equipos ejecutivos de alto rendimiento tanto en medios como en redes sociales.

Ackermann International ofrece un enfoque distinto en los servicios de detección y reclutamiento de ejecutivos de alto nivel, selección de gerentes de nivel medio y alto, y consultoría profesional en Recursos Humanos. Entre los valores agregados de la compañía se incluyen una amplia gama de soluciones, presencia internacional de mercado y una rica experiencia en consultoría, lo que le permiten adaptar sus servicios a las necesidades de sus clientes y ayudarles a maximizar su desempeño en un mercado cambiante, dinámico y exigente. Cuenta con presencia en 35 países.

“Queremos generar una diferencia real dentro de las organizaciones al aportarles nuestro conocimiento y experiencia en la selección de ejecutivos que se conviertan en un activo estratégico para alcanzar sus objetivos de negocio y para ello elegimos a una agencia que es capaz de generar cambios de percepción por industria y que además ha posicionado a importantes compañías de los sectores más representativos”, afirmó Antonio Cantena, socio fundador de Ackermann Internacional.

“Incursionar en un nuevo nicho siempre es apasionante, agradecemos la confianza de Ackermann Internacional y aceptamos el reto. Pondremos todo nuestro conocimiento y experiencia para ser un buen aliado estratégico y contribuir a que alcancen sus objetivos corporativos”, señaló Juan Pablo Ortuño, Director General de Lead Image.

Entre los objetivos de comunicación de Ackermann Internacional se encuentran el posicionamiento de la firma y sus servicios con audiencias clave, el posicionamiento de sus directivos en temas que son de su especialidad y dar a conocer las fortalezas de la compañía y de sus servicios, así como el valor de su propuesta profesional y sus diferenciadores ante la competencia.

Lead Image es una agencia de comunicación y relaciones públicas con 34 años en el mercado, enfocada en la generación de ecosistemas de valor bajo la metodología de Brand & Business. Forma parte de PR Global Network y es socia fundadora de PR Latam, por lo que ofrece sus servicios a nivel global. Ha trabajado con más de 250 marcas, servicios o productos, 100 de ellas listadas en Fortune 500. Cuenta con experiencia en los distintos sectores clave de la economía y ha desarrollado herramientas de ejecución y medición que permiten obtener análisis integrales cualitativos y cuantitativos para sumar al cumplimiento de los objetivos de negocio de cada uno de sus clientes.

Para obtener más información, www.ackermanninternational.com

Deja un comentario