Más activas que nunca, llegan las Pastoras en Acción

• Es la nueva propuesta escénica del director y dramaturgo Jonathan Granados
• Se presentará los viernes y sábados del 22 de diciembre al 6 de enero de 2018 en el Centro Cultural Art House

Teniendo como base el concepto original de este tipo de representaciones teatrales, donde se narran las peripecias que vive un grupo de pastores para llegar a ver al Niño Dios, amenazados a su paso por demonios que representan los siete pecados capitales, Jonathan Granados ultima los detalles del montaje de “Pastoras en Acción” (Más activas que nunca), anti pastorela gay para cabaret escrita por él, además de producirla y dirigirla.

La puesta en escena realizará su temporada los viernes y sábados del 22 de diciembre al 6 de enero de 2018 a las 20:30 horas, teniendo como escenario el Foro Multicultural Art House México, ubicado en la Colonia Roma, muy cerca de Pabellón Cuauhtémoc.

“Pastoras en Acción” cuenta con las actuaciones de un grupo de jóvenes talentos, quienes darán vida a los ángeles, pastores y demonios de esta aventura, entre los que se encuentran: Felipe Hernández, Jonathan Torreblanca, Alan Cancino, Edmundo Bianchi e Iván Gali, además de Jonathan Granados.

“El objetivo principal, además de pasar junto con el público un buen momento, es el de contar la historia que todos conocemos sobre el nacimiento de Jesús, pero con un toque de irreverencia, para poder cantar y reír en un espectáculo para adultos en el que, aunque es de temática gay, es muy inclusiva y respetuosa”, dijo Jonathan Grados, quien regresa al teatro tras las temporadas de Anneliese Michel, el exorcismo y Dios tiene feis, las dos escenificadas este año.

Con humor, sarcasmo y sensualidad, los personajes de la anti pastorela “Pastoras en Acción” (Más activas que nunca) cuentan a su manera la por todos conocida historia del peregrinar de los pastores hacia Belén, “pero desde otro punto de vista, haciendo esta propuesta muy diferente a las demás.

“Lo único que queremos es divertir y no competir con nadie más. Por eso aquí, aunque se trata de una obra con tintes gay, en donde los actores interpretan también personajes femeninos, puede entrar todo tipo de público, y lo único que pedimos es que se diviertan y pasen un buen momento.

“Verán pastores y ángeles muy simpáticos, además de demonios muy sensuales con quienes podrán reís bastante y cantar temas típicos de la época, además de otros relacionados, pero no tan festivos que, al escucharlos, de inmediato los cantarán con nosotros”, precisó Jonathan Granados, quien prepara además otros proyectos para presentar en teatro el año entrante.

PASTORAS EN ACCIÓN (MÁS ACTIVAS QUE NUNCA) se presentará los viernes y sábados 22, 23, 29 y 30 de diciembre de 2017; además del 5 y 6 de enero de 2018 a las 20:30 horas, en el Centro Cultural Art House, ubicado en Antonio M. Anza No. 11, esquina con Mérida, en la Colonia Roma Norte, muy cerca de Pabellón Cuauhtémoc. Localidades: 200 pesos. Venda de boletos directo en taquilla los días de función.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Doña María celebra 80 años preservando y compartiendo auténticas recetas de la cocina tradicional mexicana

Doña Maria la guardiana de la cocina mexicana, durante 80 años ha preservado y compartido uno de los platillos más emblemáticos y representativos de...

Colaboración Swatch x Supriya lele

Swatch empezó a colaborar con artistas y diseñadores mucho antes de que se convirtiera en la norma, y la marca siempre busca talentos emergentes...

Más de 50 pasos para confeccionar este clásico del prêt-à-porter

De acuerdo con los datos más recientes de la Cámara Nacional de la Industria Textil (Canaintex), en México el empleo generado por las...

¿Sabías que Zacatecas es un estado de tradición mezcalera?

El mezcal es un destilado de agave que se produce de manera artesanal en diferentes regiones de México, la manera y materiales con que...

5 restaurantes imperdibles en Guadalajara para deleitar tu paladar

Una de las certezas que se tienen al visitar Guadalajara es que su gastronomía es única, y siempre encontrarás lugares para comer bien. Sin...