Actividades de lujo que podrás practicar en Zihuatanejo

0
72

Existen varias actividades que se pueden realizar en Ixtapa Zihuatanejo, pero nada comparado con vivir experiencias bon vivant, para aquellos que deciden pasar unos días de relajación, rodeados por las vistas del Pacífico mexicano y un lujo refinado.

Ubicado frente a las arenas blancas de Playa la Ropa, el hotel Thompson Zihuatanejo, en el estado de Guerrero, ofrece una alternativa innovadora para relajarse y disfrutar de unos días de descanso llenos de estilo. Las 56 habitaciones son muestra del equilibrio delicado entre lo antiguo y lo contemporáneo, además de contar con dos restaurantes y un pop-up, una laguna, tres albercas rodeadas de camastros o palapas para disfrutar de un día bajo el sol.

Aquí, además de gozar de una estancia placentera, los huéspedes más exigentes podrán tener acceso a todas las actividades del resort, entre las que destacan: yoga, clases de cocina, kayak, spa, cenas románticas, entre otras que ofrece el destino como son:

Hole in one

Amantes del golf, preparen su mejor swing, pues a pocos minutos del hotel Thompson Zihuatanejo, se ubican dos espectaculares campos. El Club de Golf Palma Real diseñado por Robert Trent-Jones Jr, este lugar es ideal para quienes practican el deporte de los bastones pues además de poner a prueba su handicap, en el recorrido de los 18 hoyos podrás encontrarte con pericos, guacamayas o hasta cocodrilos, pues el club es una reserva natural, es por eso que cada uno de los hoyos cuenta con hermosas vistas del Pacífico. En el Club de Golf Marina Ixtapa, uno de los campos diseñados por Robert von Hagge y calificado como uno de los mejores según la revista Golf Digest, los jugadores tendrán que preparar tiros exactos en el tee de salida y tiros de approach, ya que es un campo con gran cantidad de dunas, lo cual eleva su complejidad a la hora del juego, los últimos 4 hoyos tienen trampas de arena y agua por lo que las habilidades del golfista estarán a prueba durante los 18 hoyos.

Pesca deportiva

Gracias a la abundante variedad de peces, las aguas de Zihuatanejo brindan la oportunidad de realizar pesca deportiva, derivado de ello, durante los meses de mayo y noviembre se llevan a cabo dos de los mayores eventos del destino, los Torneos de Pesca. Realizar esta actividad es toda una experiencia pues de la mano de los mejores capitanes, a bordo de diferentes embarcaciones, los visitantes pueden disfrutar de un día en altamar para pescar. Uno de los peces que más se acostumbra pescar es el llamado gallo o roosterfish, el cual habita en zonas costeras poco profundas. Así que prepara caña, carrete y anzuelo y pasa un día inolvidable.

Paseo de lujo

A unos minutos del hotel Thompson Zihuatanejo, se encuentra la Marina de Ixtapa, lugar de donde parten embarcaciones de lujo para un paseo exclusivo en medio del océano. Viajar a bordo de un yate es una de las mejores experiencias en un destino como Zihuatanejo, pues en compañía de amigos, pareja o familia, el plan siempre es perfecto, ya que se puede ser testigo de increíbles atardeceres, tomar el sol y sentir el movimiento relajante de las olas puede resultar por demás placentero, de igual forma para quienes buscan un momento de fiesta en compañía de su grupo más cercano y disfrutar de un espacio solo para ellos, esta actividad es ideal.

Definitivamente Ixtapa Zihuatanejo es uno de los destinos con mayor diversidad en nuestro país, no sólo por su oferta hotelera sino por las diferentes actividades que se pueden realizar. Aquí, sin duda, pasar unos días de descanso desde la comodidad de un lujoso hotel y realizando alguno de estos hobbies, será la mejor experiencia.

Deja un comentario