Acuérdate, de tus ancestros, ¡Pero de Todos!

0

Cuéntame: ¿alguna vez piensas en tus Ancestros?

Seguramente sí, alguna vez, o en algunos momentos, pero estoy seguro que cuando lo haces piensas en los antepasados que conociste, o de los que aun sin conocerlos, los tienes presentes, a través de las referencias que te dieron quienes si los conocieron. Pero te imaginas, tener información, además, de quienes antecedieron a ellos.

Suena fantasioso, y sin duda, algunos como yo, ahora estarán desbordando su imaginación y estarán tratando de armar un gran rompecabezas del cual, tenemos muy pocas piezas.

Pero, ¿y si realmente fuera posible, tener más información?,

Información, que llenara todos esos espacios vacíos, que ahora solo podemos imaginar. ¿Te imaginas tener la información de tus antepasados concentrada en un solo lugar?

Pues ya deja de imaginar porque ahora ya es posible tener toda esa información a través de Expo Genealogía, en donde podrás descubrir el origen e historia de toda tu familia.

Como una mirada a nuestros orígenes y un reconocimiento a la historia que nos conforma, Expo Genealogía es una celebración a nuestras raíces. En su tercera edición, el evento estará dedicado a conocer más de la genealogía e historia familiar de México.

A través de su plataforma www.expogenealogia.mx podrás descubrir el ADN de tus raíces, tus parientes genéticos y tu identidad. También podrás encontrar la historia de tu apellido, de dónde procede, su significado, cuántas personas hay en el mundo con el mismo apellido, descubrir y elaborar tu árbol genealógico, conocer tu escudo heráldico y muchas cosas más.

La expo se llevará a cabo este 30 y 31 de octubre de 2020 y el registro se abrirá a partir del 1° de octubre. Hay muchas sorpresas preparadas para esta edición, ¡te invitamos a descubrirlas, son totalmente gratuitas!

Para la edición 2020 Expo Genealogía se centra en la importancia de la historia de cada persona, realizada a través de un programa completamente digital en el que conferencias, talleres y charlas con expertos estarán disponibles de forma gratuita.

En términos actuales, Expo Genealogía podría decirse, que es el Facebook de los muertos

No te lo pierdas

La historia más importante es la tuya. ¡Conócela!

#tuhistoriacuenta

Para más información visita

www.expogenealogia.mx

www.instagram.com/expogenealogia/

www.facebook.com/expogenealogia/

Deja un comentario