Además, presenta nuevos episodios de Hulk y los agentes de S.M.A.S.H. y Mega Med

EN JULIO DISNEY XD ESTRENA LA SERIE

EL PEOR AÑO DE MI VIDA, ¡OTRA VEZ!

 

México DF, julio de 2014.– En julio llega a Disney XD El peor año de mi vida, ¡otra vez!, una comedia acerca de la amistad, el destino y las segundas oportunidades. Además, entre las novedades de programación hay nuevos episodios de Hulk y los agentes de S.M.A.S.H., con los héroes más poderosos del planeta; Mega Med, con su particular clínica para superhéroes; y –en todos los feeds menos Sur– capítulos inéditos de Planeta X. La audiencia se puede entretener también con el estreno de las películas Los Muppets, Cars 2: Una nueva aventura sobre ruedas de Disney-Pixar y Balto 2: En busca de tus raíces.

 

El peor año de mi vida, ¡otra vez! sigue la historia de Alex King, un joven que tiene la posibilidad de revivir el último año de su vida y corregir todas aquellas cosas que han salido mal.  Alex ha tenido un año horrible: ha sido humillado por sus profesores, elegido como centro de las burlas y avergonzado por sus intentos de impresionar a la chica más popular de la escuela. Cuando se despierta el día de su cumpleaños descubre que el tiempo se ha reiniciado. Al principio se horroriza pero poco a poco comienza a ver las posibilidades que esto arroja y quizás sea tiempo de hacer las cosas bien…

 

Además, llegan nuevas aventuras de Hulk y los agentes de S.M.A.S.H., la serie animada repleta de acción y diversión de Marvel en la que Hulk, Hulk Rojo, A-Bomb, She-Hulk y Skaar se reúnen para enfrentar aquellas amenazas que son demasiado grandes para el resto de los héroes. Juntos aprenden que, sin importar cuán grande sea el tamaño de uno, todos tenemos siempre los mismos pequeños problemas.

 

A su vez, la audiencia puede disfrutar de episodios inéditos de Mega Med con las aventuras de los mejores amigos Kaz y Oliver, quienes obtienen un trabajo en un hospital secreto para superhéroes y personajes de ciencia ficción y fantasía. Allí, descubren que sus superhéroes preferidos son reales y viven, secretamente, entre ellos. La amistad de los muchachos y su vasto conocimiento de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía, les da el extraordinario poder de convertirse en héroes y salvar a aquellos que salvan el universo.

 

En los feeds Norte, Brasil, Pacific y Multicountry, también hay nuevos capítulos de Planeta X, la comedia animada que sigue al carismático quinceañero Dan Zembrosky, que súbitamente recibe secretos y extraños paquetes de un malvado planeta. Los paquetes llegan en diversas formas y Dan, junto con sus dos mejores amigos, hacen lo que cualquier chico haría en esa situación: intentan salvar el mundo. Sin embargo, antes Dan hará todo lo posible para utilizar los paquetes misteriosos en su propio beneficio, lo cual lo conduce a inesperadas y divertidas situaciones.

 

El canal también emite tres entretenidas películas:

  • Los Muppets: Walter, el fan número uno de los Muppets, viaja a Los Ángeles con su hermano Gary y su novia Mary y descubren que el petrolero Tex Richman planea arrasar con el Teatro de los Muppets para perforar y extraer el petróleo hallado debajo del viejo estudio. Para salvar al teatro, juntos deben ayudar a Kermit a reunir nuevamente a los Muppets para montar el mayor show jamás visto y recaudar los US$ 10 millones necesarios.
  • Cars 2: Una nueva aventura sobre ruedas: La estrella de los autos de carrera, “El Rayo” McQueen, y la incomparable grúa Mate, llevan su amistad hacia emocionantes destinos en Cars 2, cuando cruzan el océano para participar del primer Gran Prix Mundial, en el que se determinará cuál es el automóvil más veloz del mundo
  • Balto 2: En busca de tus raíces: En esta secuela del clásico animado, una de las cachorras de Balto, avergonzada de su aspecto de lobezna, escapa. Balto la sigue y juntos emprenden un viaje en el que deberán enfrentar peligros, misterio y distintos clanes de animales que representan los tótems de Alaska. Cuando finalmente llegan a una costa lejana y encuentran a un clan de lobos, la pequeña cachorra logra reconciliarse con su linaje y destino.

 

Adicionalmente, este mes, Disney XD tiene preparada una semana especial en la que presenta todos los días una película de Disney Pixar seguida de sus mejores cortos. Los niños pueden disfrutar de grandes títulos como: Cars 2: Una nueva aventura sobre ruedas, Monsters, Inc., Up: Una aventura de altura; Toy Story y Ratatouille.

 

Por último, los niños pueden votar online en Disneylatino.com/DisneyXD por los mejores amigos de Disney XD, entre: Kick y Gunther de Kickk Buttowski: Medio doble de riesgo, Wander y Sylvia de Galaxia Wander, y Coop y Dennis, de Kid vs. Kat. La dupla ganadora se dará a conocer el domingo 20, en Control X.

 

 

Acerca de Disney XD- Latin America

Disney XD es el canal de Disney para varones de 6 a 12 años, con foco en el segmento de 6 a 9 años, que presenta una combinación de programación propia y adquirida, de acción en vivo y animada. Disney XD transporta a los niños a diferentes mundos de extravagantes, divertidas, heroicas y emocionantes aventuras. Con transmisiones 24 horas en español y portugués, llega a 51.8 millones de hogares en 19 países de la región, vía cable y satélite.

 

Además, presenta el bloque Marvel Universe, un espacio exclusivo que reúne las mejores series animadas de Marvel, como: Ultimate Spider-Man; Los Vengadores Unidos; Hulk y los agentes de S.M.A.S.H. y El escuadrón de superhéroes;  y las series Mega Med, Crash & Bernstein, Galaxia Wander, Randy Cunningham Ninja Total, Lab Rats, Los guerreros Wasabi, Kick Buttowski: Medio doble de riesgo, Phineas y Ferb; Bajoterra y Kid vs. Kat, entre otras. Y la producción latinoamericana Disney XD Xtra.  También ofrece filmes de la talla de: Las Crónicas de Narnia: El León, La Bruja y El Ropero; Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian; la saga de Piratas del Caribe; El Hombre Araña 3; Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl; Zathura: Una aventura espacial; Lluvia de hamburguesas; Toy Story 2 y Ratatouille.

 

Disney XD es parte de The Walt Disney Company Latin America. El canal cuenta con los sitios web: Disneylatino.com/disneyxd y Disney.com.br/disneyxd

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Debut: La Cenicienta – Nuevo Tráiler

Tenemos el nuevo tráiler de La Cenicienta [youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZBmdMlj1HDo?list=PLa8kuhkXCzPyTF1tYdSV_92AmSJi9j3Or&w=560&h=315]

Supermaratón de 24 horas The Big Bang Theory: los fanáticos eligen sus episodios favoritos

No hay mejor recuento que aquel realizado por quiénes son seguidores de una de las comedias más exitosas de la TV. En su décimo...

Travelport lanza una campaña global para generar un mayor apoyo hacia los pasajeros con discapacidades intelectuales

  - La campaña, aliada de los Juegos Mundiales de Verano de Olimpiadas Especiales 2019, apunta a un mayor uso del código de Solicitud de...

El final de “Into the Badlands” está cerca

La conmovedora serie de artes marciales protagonizada por Daniel Wu llega con los últimos ocho capítulos que sorprenderán a los fanáticos...

La mejor aventura se vive en pareja

Momentos únicos e inolvidables para enamorados solo con Palladium Hotels & Resorts. Ciudad de México a 28 de agosto de 2017.-  Si viajar es una...