adidas adizero f50: Los tacos que han marcado mayor número de goles en la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™

0
729

Hasta el momento, se han anotado 42 goles con este modelo.

Messi, Müller y James Rodríguez, entre sus principales arietes.

 

 

México DF, 3 de julio de 2014.- Una vez concluidos los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™, las estadísticas revelan que el adidas adizero f50 es el calzado de futbol con el que se han generado más anotaciones: 42 goles.

 

El adizero f50 es el modelo elegido por seis de los nueve mejores goleadores del Mundial. Esto incluye a la revelación y líder de la Bota de Oro adidas, James Rodríguez, de la selección de Colombia, quien ha marcado cinco goles. Otros astros que usan este modelo son: Leo Messi (cuatro), Thomas Müller (cuatro), Robin van Persie, Arjen Robben y Karim Benzema (con tres cada uno), quienes también compiten por ser el mayor goleador.

 

Los más versátiles

 

Los jugadores que portan el calzado adizero f50, también han marcado la pauta en otros rubros. Durante el torneo, Arjen Robben ha sido responsable de la mayoría de los dribles hacia el área (10), Leo Messi ha entregado la mayoría de balones al área (21) y Karim Benzema ha tenido la mayoría de los tiros al objetivo (19).

 

Mientras que jugadores y equipos se preparan para ser los mejores colectiva e individualmente en el pináculo de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™, el adizero f50 se perfila como favorito para ser el modelo que consiga el mayor número de anotaciones.

 

Únete a la conversación de adidas football en www.facebook.com/adidasfootball o en Twitter: @adidasMX.

 

***

Acerca de adidas Football

 

adidas es la marca líder global en futbol. Es el principal auspiciador de los torneos más importantes de futbol en el mundo tales como la Copa Mundial de la FIFA, la Copa de Confederaciones FIFA, la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la UEFA European Championships. adidas, a su vez patrocina a alguno de los clubes más reconocidos del mundo incluyendo al Real Madrid, FC Bayern, Múnich, AC Milan, Flamengo y Chelsea. Algunos de los mejores jugadores también están en las listas de adidas con individuos de clase mundial como Leo Messi, Gareth Bale, Mesut Özil, Dani Alves, Oscar, Xavi, Karim Benzema y Bastian Schweinsteiger.

Deja un comentario