adidas celebra el aniversario 20 de los icónicos tacos Predator® con ‘Predator Instinct’

Mesut Özil es la imagen de este modelo clásico con toque animal.

 

 

México DF, 19 de agosto de 2014.-adidas ha dado a conocer ‘Predator Instinct’, la última encarnación de los icónicos tacos de futbol, que coincide con el 20 aniversario de su lanzamiento original.

 

Los Predator®, famosos por ser los predilectos de David Beckham y Zinedine Zidane, han sido reinventados en el diseño de ‘Predator Instinct’ y celebran la herencia de los tacos originales, pero con un toque animal en rojo, negro y blanco. Este calzado, representan el instinto de los jugadores que usan este modelo.

 

Control absoluto

 

Los avances tecnológicos de ‘Predator Instinct’, demuestran que la línea sigue teniendo como característica principal el control máximo.

 

La más grande innovación se muestra en su marco de control, que se extiende en todo el botín y baja hacia la planta del pie, asegurando el nivel de agarre, toque y control del balón. El modelo es ideal para atajos rápidos y cambios de dirección.

 

‘Predator Instinct’, incluye materiales diseñados específicamente para brindar una mayor precisión. También, tiene un nuevo ‘pad’ de gel y un material de toque híbrido, que provee control y comodidad. Por su parte, la nueva suela de TPU, asegura mayor flexibilidad y movimiento.

Diseño animal

 

El diseño de ‘Predator Instinct’, está inspirado en los animales depredadores que usan su instinto para cazar. Este instinto, se equipara a los atributos de los jugadores que utilizan el modelo como MesutÖzil, quien siempre con anticipación, pone en práctica su toque y visión para controlar el juego.

 

 

 

Modelos de aniversario

 

En su 20 aniversario y para celebrar las 14 generaciones previas de Predator, durante el 2014, adidas lanzará 14 modelos de ‘Predator Instinct’.

 

Los modelos de aniversario incluyen los Revenge Instinct, una herencia de tres Predator basados en el diseño original de 1994, Accelerator de 1998, y Mania de 2002.

 

Una edición especial en Solar Blue (azul solar) de ‘Predator Instinct’ estará disponible a través de distribuidores selectos. Los jugadores que usarán esta edición azul en la cancha serán: Edin Dzeko, Xavi Hernández, Andrea Poli y Julien Draxler.

 

‘Predator Instinct’ ya está a la venta en todas las tiendas adidas y en distribuidores especializados a nivel mundial. Para mayor información y para seguir la conversación en Twitter, visita @adidasMX.

 

***

Acerca de adidas Football

 

adidas es la marca líder global en futbol. Es el principal auspiciador de los torneos más importantes de futbol en el mundo tales como la Copa Mundial de la FIFA, la Copa de Confederaciones FIFA, la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la UEFA European Championships. adidas, a su vez patrocina a alguno de los clubes más reconocidos del mundo incluyendo al Real Madrid, FC Bayern, Múnich, AC Milan, Flamengo y Chelsea. Algunos de los mejores jugadores también están en las listas de adidas con individuos de clase mundial como Leo Messi, Gareth Bale, Mesut Özil, Dani Alves, Oscar, Xavi, Karim Benzema y Bastian Schweinsteiger.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Gedeon Richter y Roche unidas para promover cuidado prenatal

• El test prenatal no invasivo en el embarazo (NIPT por sus siglas en inglés)...

KOBLENZ LANZA LÍNEA DE ESTACIONES DE CARGA PARA DISPOSITIVOS USB Y CENTROS DE ENTRETENIMIENTO

  Equipos más modernos e innovadores   En el mercado global hay 6,000 millones de dispositivos USB y aproximadamente 2,000 millones se venden cada año     Con el fin...

Zootopia & D23

Tenemos la primera imagen de ZOOTOPIA revelada en el D23

Derrota a la celulitis en 4 pasos

• Aproximadamente el 80% de las mujeres tiene celulitis. • Ya existen soluciones que pueden minimizar e incluso, eliminar la piel de naranja. La celulitis es uno de...

¿CÓMO SALIR DE VIAJE SIN ENDEUDARTE?

·             Planea tus próximas vacaciones con unos sencillos consejos sin endeudarte Disfruta este periodo vacacional sin necesidad de endeudarte, solo tienes que...