FitnessVarios

adidas celebra la nueva hazaña histórica de Messi con una edición especial de sus adizero f50

 

  • Leo marcó su gol 371 y a partir de ahora cada tanto significará un nuevo récord como máximo anotador en la historia del FC Barcelona

 

México DF, 19 de marzo de 2014.- adidas lanzó un nuevo calzado diseñado especialmente para conmemorar una nueva hazaña de Lionel Messi, quien tras marcar su gol 371 en el FC Barcelona, se convirtió el máximo goleador en la historia del club a la edad de 26 años.

Cada tanto que el astro argentino convierta de ahora en adelante en su equipo significará un nuevo récord en la historia de la entidad catalana. El cuatro veces Balón de Oro de la FIFA , ha hecho trizas los datos históricos durante estos años, batiendo numerosos récords en su trayectoria, eclipsando incluso los 85 goles del delantero alemán Gerd Muller hace dos años y en una única temporada.

Diseño personalizado

Cada par de tacos cuenta con un diseño distinto para cada uno de los pies (izquierdo y derecho). Esta edición limitada, también tiene un distintivo personalizado de Leo, el nombre y fecha de nacimiento de su hijo Thiago, impresos en la parte lateral.

Los nuevos tacos adizero f50 de Messi, incluyen un embalaje especial con un dossier conmemorativo de 20 páginas. En este dossier se han seleccionado los cinco goles más  emblemáticos del argentino, destacados mediante un diseño especial, inspirado en la silueta de un taco de futbol.

Otro rasgo característico de estos exclusivos tacos es que cada uno de los pares está seriado del #001 al #370. Es así como adidas pone al alcance de todos los futbolistas la más alta tecnología  para que, al igual que Messi, alcancen su máximo potencial.

“Durante mi infancia en Argentina, siempre soñé con ser un jugador profesional. Desde ese instante, cada gol que he ido marcado ha sido especial. Además, es importante señalar que jamás hubiese superado el récord sin el talento y la dedicación de mis compañeros de equipo, que me han acompañado en cada momento. Ser el máximo goleador de la historia de un club tan legendario es un verdadero honor. Además, quiero expresar mi agradecimiento a adidas por haber creado estas fantásticas botas para celebrar este nuevo récord”, dijo Messi.

Los adizero f50 estarán disponibles en tiendas adidas Sport Performance, distribuidores autorizados y a través de la página adidas.com. Para mayor información únete a la conversación en Twitter a través de la cuenta @adidasMX

###

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading