adidas + KANYE WEST anuncian la llegada de YEEZY 500 Utility Black

0
464

​En el marco de la colaboración entre adidas Originals y Kanye West, YEEZY 500 Utility Black es la nueva silueta que brinda elegancia y diseño incomparables.
Este nuevo sneaker está estilizado con un sistema adiPRENE+ que ayuda amortiguar el impacto y que provee mayor estabilidad a cada paso.
Ciudad de México, a 3 de julio de 2018.- adidas Originals lanza la nueva silueta YEEZY 500 Utility Black, que presenta una capellada compuesta de gamuza, cuero de alta calidad y malla con acentos de nobuk. Una envoltura de hule a lo largo de la media suela brinda soporte y resistencia a la abrasión con detalles de ribetes reflejantes alrededor de los ojales de los cordones, para añadir visibilidad en condiciones de poca luz. La amortiguación adiPRENE+ absorbe el impacto y optimiza el rebote mientras que la suela exterior de hule provee tracción.
El lanzamiento estará disponible en adidas Originals Flagship Store Mexico City, en adidas Originals Perisur y en Lust a partir de este sábado 7 de julio de 2018, así como en adidas.mx.

adidas Originals Flagship Store Mexico City

Atlixco 91, Condesa.

Deja un comentario