adidas lanza el nuevo uniforme local de las Chivas del Guadalajara

El día de hoy, adidas y Chivas presentaron en el Estadio Omnilife la nueva piel que vestirá el equipo tapatío en sus partidos como local para los torneos de Apertura 2013 y Clausura 2014.

El nuevo jersey combina los clásicos rojo y blanco, incorporando el color azul marino en el cuello redondo, hombros y mangas. Los bordes de las mismas y las tradicionales tres franjas de adidas, en color blanco, complementan los elementos que le dan vida a la nueva playera de juego del equipo más popular del país.
Destaca la construcción de las franjas, mismas que se integran a través del entrelazado de hilos rojos y blancos que conforman un mismo mesh, sustituyendo el proceso de sublimado y las costuras.

El lema “Corazón de México” continúa presente en el primer uniforme, grabado sobre el borde de la manga izquierda, recordando de esta forma la pasión que despiertan las Chivas a lo largo del país.

El uniforme de local se complementa con short rojo, mismo que destaca como un color innovador en el primer uniforme, además de las calcetas azules.
Al respecto de la nueva piel del Rebaño, el Presidente Deportivo de Chivas Dennis Te Kloese mencionó: “Chivas siempre está en constante búsqueda de la excelencia en todos los sentidos, ser siempre el mejor, tener lo mejor para el equipo y para su afición, es por ello que se ha hecho un importante trabajo para poder brindarle a los aficionados un uniforme atractivo y que responda a las expectativas que se tienen para Chivas en la próxima temporada”.

Por su parte, Teodoro Husemann, Director de Marketing de adidas México indicó: “Nos complace presentar un nuevo uniforme en conjunto con Chivas, sabemos que los anteriores diseños le han gustado tanto a los jugadores como a la afición, y estamos seguros de que ocurrirá lo mismo en esta ocasión”.

El nuevo jersey se encuentra disponible en tiendas adidas Sport Performance, Tiendas Chivas y distribuidores autorizados.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Interior 13 estrena Navajazo, manifiesto de la degradación social

Navajazo, ópera prima del sociólogo y cineasta Ricardo González Silva es una propuesta alejada de las convenciones narrativas que pone el dedo en la...

Avon + Ana Vbon revolucionan el mundo digital con la nueva fragancia Fortuna

Avon Influence, trae para ti, por segunda ocasión, una colaboración exclusiva con la auténtica y reconocida youtuber Ana Vbon.Avon Influence es la...

5 Productos que debes comenzar a probar para comer más sano este año

¿Cómo vas con tus propósitos del 2019? Probablemente comer saludable fue uno de ellos y, a pesar de ser un propósito popular,...

¡Descubre qué otros lugares de nuestra ciudad visitaron los Tsum Tsum!

No te pierdas el recorrido de los #TsumTsum junto a @PaisajeDF en Instagram. https://www.instagram.com/paisajedf/ https://www.facebook.com/PaisajeDF/ ¡Comparte! #TsumTsum #PaisajeCDMX #PaisajeDF ...