adidas lanza su rango de balones 2013/2014 para las ligas más emblemáticas de la UEFA

• Tres nuevos diseños de balones oficiales para esta temporada

Herzogenaurach / Mónaco, 29 de agosto de 2013 – El día de hoy adidas se enorgullece de presentar el rango de balones oficiales para la temporada 2013/2014 de la UEFA Champions League™, UEFA Europa League™ y de la competencia UEFA Super Cup™ 2013.

El Finale 13 – Balón oficial para la temporada 2013/2014 de la UEFA Champions League™
El balón oficial de la UEFA Champions League, el Finale 13, será utilizado por los clubes elite de Europa en todas las etapas de la competencia durante el 2013/2014. Al igual que sus predecesores, el nuevo diseño presenta una textura de revestimiento externo para proveer un óptimo agarre en el punto de impacto.

El arte que envuelve la construcción del panel de estrellas usa colores distintivos (blanco / infrarrojo / plata / negro) y gráficas para representar una “ceremonia a la luz”. Los icónicos logos de la UEFA Champions League posicionados en el medio del conjunto de estrellas y los tejidos de este diseño representan los vibrantes destellos de luz en los estadios europeos el día de un partido.

El balón oficial para la UEFA Europa League™
El balón oficial para la temporada 2013/2014 de la UEFA Europa League verá un diseño distintivo inspirado en las curvas de la silueta del famoso trofeo y logo de la UEFA Europa League. Incorporando los icónicos colores de la UEFA Europa League (rojo/amarillo), el balón oficial también ha sido inspirado por un diseño representativo de una “ceremonia a la luz”, similar al balón oficial de la UEFA Champions League, el Finale 13.

 

adidas está igualmente orgulloso de lanzar una campaña resonante durante toda la temporada dedicada a la UEFA Europa League llamada “UEL Away Days”, una serie de videos presentados a través de YouTube, los cuales presentan el movimiento y sonido de la aventura de fanáticos al seguir sus equipos en Europa durante la UEFA Europa League.

El balón oficial para la UEFA Super Cup™
Mañana, el ganador de la UEFA Champions League, el FC Bayern Munich jugará contra su compañero adidas, el Chelsea FC, ganador en el 2012/13 de la UEFA Europa League, en la UEFA Super Cup 2013, la cual se llevará a cabo en Praga. El balón incluye tanto el logo de la UEFA Super Cup como el corazón del diseño e integra los colores azul y rojo de los dos finalistas.

El Finale 13 de la UEFA Champions League y el balón oficial de la UEFA Europa League están disponibles para su compra en tiendas adidas. Para mayor información acerca de fútbol, visita www.adidas.com/football. Únete a la conversación de adidas fútbol a través de nuestras redes sociales por www.facebook.com/adidasfootball o en Twitter @adidasMX.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

El novato Neel Sethi es seleccionado para representar a Mowgli en EL LIBRO DE LA SELVA, de Disney.

  Después de una extensa búsqueda en todo el mundo, desde Nueva York hasta Nueva Zelanda, desde Londres hasta Canadá y a lo largo de...

COMPORTAMIENTO DEL MERCADO DE AUTOBUSES EN MÉXICO EN 2014

  Estadísticas de ClickBus, plataforma de venta de boletos por internet, revelan el comportamiento del mercado de autotransporte en México durante el 2014.   México DF, a...

Hyundai Motor y Tate anuncian la apertura de ‘Hyundai Tate Research Centre: Transnational’

Hyundai apoyará al nuevo Centro de enero de este año a diciembre de 2024. Este nuevo Centro busca desarrollar un lugar para la investigación y...

EL ACLAMADO ARTISTA JonOne LLENA DE COLORES Y ARTE LA NUEVA BOTELLA EDICIÓN LIMITADA DE HENNESSY VERY SPECIAL

Hennessy se enorgullece de presentar al renombrado artista urbano JonOne como el diseñador de la nueva botella Edición Limitada de Hennessy Very Special. La...

Clip: Un romance apasionado – Un Viaje de 10 Metros

Tenemos el nuevo clip http://youtu.be/q082dSC5qls