adidas Originals by United Arrows & Sons próximamente en México

0
912

adidas Originals, en colaboración con la icónica marca de moda japonesa Arrows & Sons, lanza una colección especial.
La reinterpretación del clásico track suit, una edición limitada de la silueta NMD_CS1 y una tipografía distintiva del artista emergente MIKITYPE, forman parte de esta colaboración.
​Ciudad de México, a 24 de marzo de 2017.- En una nueva colaboración, adidas Originals se une con la reconocida marca de moda japonesa United Arrows & Sons, en una colección exclusiva de ropa y calzado.

Conocida en Japón por su forma relajada de sastrería en diseños de moda clásicos, United Arrows & Sons aplica este mismo estilo a una cápsula de diseños para la icónica marca de las tres franjas, trabajando de cerca con el tipógrafo emergente MIKITYPE en un gráfico cuyo texto se lee como “United Arrows & Sons” y “adidas Originals” en Katakana.

En ropa, la marca presenta dos propuestas de color del adidas track suit, combinando un clásico track top de cierre completo con un track pant de tiro largo, integrando las gráficas de MIKITYPE en cada pieza, así como detalles de las 3 franjas a lo largo del pecho del track top. Toques finales incluyen el trifolio en el pecho y muslo izquierdo, y detalles de MIKITYPE en la parte posterior de cada prenda.

Un lanzamiento especial de calzado acompaña la colaboración aplicando el estilo de United Arrows & Sons, al sintetizar la estética de uno de los modelos contemporáneos más codiciados de adidas, el NMD_CS1. La zapatilla integra una textura Primeknit completamente en negro, con la firma de la colaboración en insertos laterales.

La tipografía de MIKITYPE aparece en el tag del frente, lengüeta posterior y en la parte media, terminando con una plantilla co-brandeada. El resultado es una interesante mezcla entre estilo clásico y estilo contemporáneo, leal a la estética de United Arrows & Sons y el espíritu pionero de adidas Originals.

La colección estará disponible en la adidas Originals Flagship Store Mexico City a partir del 25 de marzo de 2017, de forma limitada.

#adidasoriginals

#originalsMexicoCity

Leave a Reply