adidas Originals Flagship Store México devela su nuevo mural, en colaboración con el artista Farid Rueda

0
422

adidas Originals, en colaboración con el artista internacional Farid Rueda, inaugura en su Flagship store de la Ciudad de México un mural que llenará a la ciudad de color, inspiración y arte.

Situada en el corazón de la famosa colonia Condesa, la adidas Originals Flagship Store se ha convertido en un hotspot de la zona, presentando las colecciones más importantes de la marca y siendo un espacio que invita a la comunidad a reunirse e intercambiar ideas creativas, a través de actividades que buscan motivar la originalidad de las personas.   

En esta ocasión el muralista Farid Rueda, conocido en todo el mundo por su trabajo lleno de color y simbolismo mexicano, intervino el mural de la flagship store presentando una pieza inspirada en la cultura mexicana.

El mural, en colaboración con adidas Originals, simboliza los elementos de la vida cotidiana.

Esta obra se divide en tres partes haciendo alusión al trifolio y a las icónicas 3 franjas de la marca:

  • Zona inferior: el elemento base que soporta la composición simboliza el inframundo a través de una calavera, que rinde tributo al Día de Muertos y celebra a la vida recordando a los seres queridos que no están presentes.
  • Zona media: brinda estabilidad a la composición, representa lo terrenal teniendo al jaguar como símbolo de fuerza y energía.
  • Zona superior: personifica la espiritualidad en la obra con el guerrero águila, que simboliza el valor, espiritualidad, sabiduría, experiencia. Está en la parte de arriba ya que es el animal que nos motiva a seguir adelante y emprender el vuelo. 

Detalles en la obra dejan ver elementos icónicos de adidas Originals como el trifolio en el penacho del jaguar y la legendaria suela del clásico Superstar de fondo.

“Con esta pieza buscamos generar una experiencia para quienes visiten la flagship o pasen por ella, transmitiendoles la energía de adidas Originals, la tienda y la zona. Buscando motivarlos a explorar su creatividad y originalidad”, mencionó Farid Rueda.

El mural ya es parte de la esencia de la Ciudad de México y de adidas Originals Flagship Store México. Conoce la obra de Farid Rueda en Atlixco 91, Condesa. 

Deja un comentario