adidas Originals Flagship Store México devela su nuevo mural, en colaboración con el artista Farid Rueda

adidas Originals, en colaboración con el artista internacional Farid Rueda, inaugura en su Flagship store de la Ciudad de México un mural que llenará a la ciudad de color, inspiración y arte.

Situada en el corazón de la famosa colonia Condesa, la adidas Originals Flagship Store se ha convertido en un hotspot de la zona, presentando las colecciones más importantes de la marca y siendo un espacio que invita a la comunidad a reunirse e intercambiar ideas creativas, a través de actividades que buscan motivar la originalidad de las personas.   

En esta ocasión el muralista Farid Rueda, conocido en todo el mundo por su trabajo lleno de color y simbolismo mexicano, intervino el mural de la flagship store presentando una pieza inspirada en la cultura mexicana.

El mural, en colaboración con adidas Originals, simboliza los elementos de la vida cotidiana.

Esta obra se divide en tres partes haciendo alusión al trifolio y a las icónicas 3 franjas de la marca:

  • Zona inferior: el elemento base que soporta la composición simboliza el inframundo a través de una calavera, que rinde tributo al Día de Muertos y celebra a la vida recordando a los seres queridos que no están presentes.
  • Zona media: brinda estabilidad a la composición, representa lo terrenal teniendo al jaguar como símbolo de fuerza y energía.
  • Zona superior: personifica la espiritualidad en la obra con el guerrero águila, que simboliza el valor, espiritualidad, sabiduría, experiencia. Está en la parte de arriba ya que es el animal que nos motiva a seguir adelante y emprender el vuelo. 

Detalles en la obra dejan ver elementos icónicos de adidas Originals como el trifolio en el penacho del jaguar y la legendaria suela del clásico Superstar de fondo.

“Con esta pieza buscamos generar una experiencia para quienes visiten la flagship o pasen por ella, transmitiendoles la energía de adidas Originals, la tienda y la zona. Buscando motivarlos a explorar su creatividad y originalidad”, mencionó Farid Rueda.

El mural ya es parte de la esencia de la Ciudad de México y de adidas Originals Flagship Store México. Conoce la obra de Farid Rueda en Atlixco 91, Condesa. 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

TIP Renting: todo en una renta, así de fácil

TIP México, empresa líder en arrendamiento de transporte, autos y administración de flota, con 27 años de experiencia en el país, anuncia...

Organización TECHO instalará sistemas de captación de agua y viviendas de emergencia para Personas en Situación de Pobreza

El festival vía streaming “Latimos”, contó con el apoyo de más de 2 mil 429 personas y superó la meta de recaudación,...

CYBEX e-PRIAM: uno de los mejores inventos de 2020

 CYBEX se alegra en anunciar que el cochecito inteligente CYBEX e-PRIAM fue incluído en la TIME’s Best Inventions of 2020 List! Dicha lista...

Holcim presenta en México ECOPact, la más amplia gama de concretos sostenibles del mundo

·         ECOPact es un portafolio de concretos evolucionados que genera de 30% a 100% menos de emisiones de carbono...

UN JEFE EN PAÑALES 2

En la secuela de la exitosa comedia nominada al Oscar® de DreamWorks Animation, los hermanos Templeton, Tim (James Marsden, franquicia de X-Men)...