adidas Originals lanza nueva colaboración con Alexander Wang

0
715

• adidas Originals by Alexander Wang inicia su colección principal 2017 con dos lanzamientos disponibles a nivel mundial el 1 de abril y el 15 de abril.
• La Parte III de las imágenes de campaña de adidas Originals by Alexander Wang por Juergen Teller se lanza presentando a Rocco Ritchie en su primera campaña, junto con los fieles modelos de Alexander Wang, Hanne Gaby Odiele, Binx Walton, Lexi Boling, así como también Luke Storey y Chris Fernández.
• adidas Originals by Alexander Wang es una colección de 84 piezas unisex de ropa y calzados que subvierten las barreras entre la moda y el streetwear.

Ciudad de México, a 28 de marzo de 2017. – adidas Originals by Alexander Wang anuncia el inicio de la colección principal 2017 con dos lanzamientos disponibles a nivel mundial el 1 de abril y el 15 de abril. Además, la Parte III de la serie de imágenes de adidas Originals by Alexander Wang, fotografiada por Juergen Teller, se lanza hoy 28 de marzo. La colección estará disponible en las adidas Originals Flagship stores, boutiques Alexander Wang, en las tiendas online de ambas marcas y en más de 140 puntos de venta en todo el mundo.
Subvirtiendo los límites entre la moda y la ropa de calle, adidas Originals by Alexander Wang es una colección unisex de ropa y calzado inspirada en la idea de revocar las normas comúnmente aceptadas. Rompiendo con las convenciones de marca, el icónico trébol de adidas Originals y los logos “originals” son rotados, volviéndose novedosa y desafiantemente simbólicos.
El lanzamiento del 1 de abril de la colección incluye los packs In-Out, All Over Print y Soccer. Como el nombre lo implica, todas las piezas del pack In-Out son identificadas por la tela volteada de adentro hacia fuera, combinada con los paneles alternados de la tela que está en el lado de afuera. Este proceso subversivo es una característica clave en el diseño del pack, y aporta a la identidad distintiva de la colección. Hecho con tejido afelpado seco, el pack incluye sudaderas, shorts y sudaderas, todos en una paleta de colores neutral como negro, blanco y gris.
Soccer, el pack inspirado en el deporte, enfrenta las convenciones de la ropa tradicional de fútbol, pero con una inesperada inyección de moda. Tops, shorts y sudaderas de Jacquard de jersey de autor son ofrecidos en color blanco, azul, anaranjado marrón e índigo oscuro.
Complementanto la colección, el pack de ropa de exterior All Over Print consiste en una cazadora rompevientos y una chaqueta bomber reversible, ambas con estampado completo, incorporando los logos de ambas marcas. Todos los estilos de ropa portan prominentemente el patrón de las tres rayas Originals en un tratamiento de adentro hacia fuera, mientras que el icónico trébol es deliberadamente colocado al revés, desafiando las normas de la marca. Las ofertas del calzado incluyen dos estilos de basketball en paletas de color negra y blanca. La característica suela Boost es emparejada con revestimientos tipo media, mientras que el uso de materiales de lujo eleva el calzado tradicional de la cancha al estilo de todos los días.
Adicionalmente, nuevos estilos de calzado para Skate presentan una suela estructurada en espiga con el trébol al revés perforado en el empeine, dejándole saber al consumidor que, indudablemente, estos estilos son verdaderos Originals.
Los packs Logo, Patch y Velour, todos parte del lanzamiento final, están disponibles a nivel mundial el 15 de abril. El pack Patch une las telas de la temporada uno, perforando juntos todos los materiales y colocando los tréboles al revés en capas con tratamientos estilo parche, bordado y estampado. El pack incluye dos chaquetas y un pantalón track, todos reinventados para abordar la ropa deportiva con moda vanguardista.
Para el pack Logo, los icónicos estilos Originals, tales como capuchas, sudaderas, camisetas y mangas largas, son ofrecidos en blanco y negro, y presentan tres rayas al revés y una serie de tres tréboles al revés apilados que están emparchados, bordados y estampados a lo largo del frente de cada pieza.
Finalmente, el pack Velour es una serie de tops de manga corta y manga larga en tela de terciopelo vintage con tonos de pedrería. Patrones característicos de las tres rayas a lo largo de las costuras contrastan con rayas al revés a lo largo de las mangas. Las convenciones de diseño son desafiadas, pero el estilo jamás es sacrificado. La adición de dos estilos de calzado Run complementa la ropa y presenta un tratamiento de las tres rayas y un logo de trébol al revés. Los estilos Run se inyectan de tecnologías innovadoras, incluyendo Boost, malla elástica y prime-knit, mientras que la naturaleza de desempeño de cada estilo es entrelazada con materiales estilizados y detalles de diseño, creando un nuevo estándar en la cultura de ropa callejera.
Hoy se lanzan igualmente las imágenes finales de una serie de tres partes para la colección adidas Originals by Alexander Wang. Fotografiadas por Juergen Teller en las calles de la Ciudad de Nueva York, con un styling hecho por Karl Temper, las fotografías presentan a Rocco Ritchie junto con los fieles modelos de Alexander Wang, Hanne Gaby Odiele, Binx Walton, Lexi Boling, así como también Luke Storey y Chris Fernández. La serie está inspirada en la cultura joven distribuidora y en la interpretación sediciosa de la colección para el branding.

adidas Originals by Alexander Wang estará disponible de manera limitada exclusivamente en adidas Originals Flagship Store Mexico City, el primer lanzamiento a partir del 1 de abril y el segundo a partir del 15 de abril.

@adidasOriginals
@AlexanderWangNY

#adidasOriginalsxAW
#OriginalsMexicoCity

Adidas Originals Flagship Store Mexico City
Atlixco 91, Col. Condesa

Sobre adidas Originals
Inspirada en la enriquecida herencia deportiva de adidas – una de las marcas deportivas líderes del mundo y un diseñador y desarrollador global de calzados y ropa atlética — adidas Originals es una marca estilo de vida fundada en 2001. Con el archivo de adidas en su base, adidas Originals continúa evolucionando el legado de la marca a través de su compromiso con la innovación de producto y su habilidad para filtrar la creatividad y el coraje encontrados en las canchas y en los estadios deportivos a través del lente de la cultura joven contemporánea. Marcada por el icónico logo de trébol que fue utilizado por primera vez en 1972 y defendido por aquellos que continúan formando y definiendo la cultura creativa, adidas Originals continúa liderando el camino como la marca pionera de ropa deportiva para la calle.

Sobre Alexander Wang
Alexander Wang nació y creció en San Francisco, California, y luego se mudó a la Ciudad de Nueva York para asistir a la Escuela de Diseño de Parsons. En 2005, luego de dos años, persiguió el lanzamiento de su propia marca. En primavera de 2007, esta había evolucionado en una completa línea ready-to-wear para Mujeres, y la colección fue mostrada por primera vez en pasarela en otoño de 2007. En su esencia, la sensibilidad de marca de Alexander Wang es un reflejo de contrastes, combinando a la perfección entre lo refinado y lo imperfecto. Sus colecciones tienen una perspectiva modesta para la moda, y siempre reflejan una sensación de tranquilidad. Él es reconocido por su enfoque irreverente y por perpetuamente evolucionar y re-contextualizar el uniforme urbano.

Deja un comentario