adidas Originals le da un giro a los Superstar con la colección Fashion Designer Series

adidas Originals con motivo del Día Internacional de la Mujer, trae de vuelta a dos colaboradoras para reinventar el modelo Superstar. Celebrando el empoderamiento femenino, adidas OriginalsJi Won Choi y Olivia O’Blanc se unieron para crear una colección cápsula con actualizaciones vanguardistas de la silueta y el tracksuit Superstar.

Teniendo como eje central la idea de que las mujeres se apoyan mutuamente entre mujeres, la colección cápsula fusiona la estética de Olivia con el clásico distintivo a rayas de Ji.

Combinando a la perfección sus estilos e inspiradas en el legado inconfundible de Superstar, las dos diseñadoras de Nueva York exploran el tema de intercambiabilidad en capas para rendir tributo al tejido cultural que el modelo icónico de adidas Originals ha contribuido a desarrollar a lo largo de sus 50 años de historia. 

La colección Fashion Designer Series le da una nueva dimensión al clásico tracksuit Superstar a través de la perspectiva de ambas diseñadoras. Concentrándose en el tema de la intercambiabilidad, la parte superior presenta un chaleco que se puede usar de forma independiente o entrelazado con la chaqueta. Por otro lado, el pantalón incorpora un cinturón con bolsillo extraíble. El conjunto completo está elaborado en una paleta monocromática que hace que todas las capas parezcan idénticas y a la vez acentúa las icónicas tres franjas y las mangas.

adidas OriginalsJi Won Choi y Olivia O’Blanc aprovecharon el concepto de una triple colaboración para imprimirle múltiples elementos en capas a la silueta Superstar 50. Combinando el enfoque de Olivia con los contornos gráficos de Ji, el diseño colaborativo de la silueta presenta un exterior de malla tejida, tiras de velcro intercambiables con el logo de la marca, cordones reflejantes y un recubrimiento transparente. Para completar el look, los Superstar vienen con una plantilla y un llavero de marca compartida en una caja especial con un collage de logos de las tres marcas.

La colección adidas Originals Fashion Designer Series estará disponible en México el 13 de marzo en adidas Originals Flagship Store México y adidas.mx.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Cinco curiosidades La edad dorada

LA EDAD DORADA es una serie original de HBO que llegará este lunes 24 de enero a la plataforma de HBO Max y HBO....

Los nuevos episodios de la cuarta temporada de Hermano de Jorel estrenan en Cartoon Network

La familia más excéntrica de Brasil regresa a las pantallas de Cartoon Network a partir del 24 de enero con nuevas aventuras y el...

Tarta de crema de cacahuate y chocolate

Ingredientes 1 taza                   chocolate semi amargo derretido Aceite en aerosol Relleno 1 taza                   queso mascarpone 1 taza                   Crema de Cacahuate de Estados Unidos ½ taza                  Cacahuates de Estados Unidos tostados 1...

Tacos de arrachera con salsa macha de cacahuate

Ingredientes ½                         cebolla fileteada ½kg                      fajitas de arrachera marinada ¼kg                      tortillas taqueras Salsa macha ¼ taza                  Cacahuates tostados de Estados Unidos ¼ taza                  Cacahuates picados de Estados Unidos ½ taza                  aceite...

Ensalada César con pollo y papas

Ingredientes 2                           anchoas 1                           diente de ajo 2 cucharadas           mostaza Dijon 4 cucharaditas         salsa inglesa 5                           limones, su jugo 2                           yemas de huevo 2 cucharaditas         aceite de oliva 2 tazas                  ...