adidas Originals presenta su colección Otoño/Invierno 2018

0
476

Para Otoño – Invierno 2018, adidas Originals reinterpreta lo mejor de su pasado mirando al futuro. La juventud inspira las nuevas siluetas de la marca, mostrando una evidente evolución de sus emblemáticos diseños de archivo.

Inspirándose en su herencia pionera, la silueta P.O.D. System es la nueva franquicia de adidas Originals. Proporciones y diseños inspirados en los 90’s, con un nuevo método de fusión de suelas, redefinen el street comfort para 2018. Un diseño muy calculado y preciso se fusiona con una tecnología progresiva para asistir los movimientos del cuerpo humano. La tecnología BOOST se adapta a las necesidades de cada estilo de vida, añadiendo nuevas dimensiones al portafolio BOOST de adidas Originals, dando nacimiento a una suela podular con la mejor tecnología en suelas intermedias en el marco de la filosofía de P.O.D. System: buena por sí sola, pero mejor en conjunto.

Por su parte, Falcon marca un nuevo capítulo en adidas Originals para mujer, introduciendo una nueva silueta con un toque irreverente e independiente, retomando de la energía juvenil de los 90’s el aplomo que la caracterizó. Un body de malla ligera con colores atrevidos, superposiciones de gamuza, acentos de TPU en diferentes colores e inserciones metálicas son detalles que rinden homenaje a esta década del siglo pasado.

La paleta de colores Otoño – Invierno 2018 es única. Combina tonos de azul con tonos nude, enfrentándolos a tres diferentes estilos de rosa. Una estética audaz se transmite en cada pieza de la colección, con motivos inspirados en el motocross que reflejan la actitud confiada y valiente de quien viste las prendas: una generación de mujeres jóvenes, llenas de rebelde energía, diversión y el firme deseo de moldear su propio mundo.

De vuelta a la nostalgia de los 80’s, Continental 80 es una reedición del original adidas Continental de la última mitad de esa década. La parte superior de cuero suave se combina con una doble suela para añadir una nueva y más ligera actitud a la familia adidas Originals Court. Colores clásicos dan un nuevo aire a la reedición de los archivos para Otoño – Invierno 2018.

Prophere, que se lanzó desde la temporada pasada, prevalece para Otoño – Invierno 2018. Atrevido, disruptivo y sin compromiso, el calzado conserva su ADN añadiendo colores más armoniosos, contrastados con gráficos en blanco y negro, y con proporciones agresivas y progresivas más llamativos que nunca.

Finalmente, Deerupt continua con su discurso disruptivo a través de la simplicidad de la aplicación de una cuadricula envolvente y distorsionada sobre una silueta minimalista. Para Primavera – Verano 18 el color regresó al frente del zapato y este diseño permanece en esta temporada. Deerupt se mantiene desafiando al mercado, explorando nuevas posibilidades, con una visión donde una fresca forma de aplicación del color y una distribución de motivos de alta calidad conviven en sorprendente armonía.

La colección Otoño – Invierno 2018 de adidas Originals inició su arribo a tiendas adidas Originals y a adidas.mx en semanas anteriores, y continuará paulatinamente su llegada en los próximos meses.

Esta colección está igualmente disponible para préstamos editoriales en el showroom de Band of Insiders (Darwin 74-401, Anzures).

Deja un comentario